¡mi primer ebook!​

happy soul, happy food

Recetas para celebrar y mi guía para un bienestar holístico

Un equilibrio entre cuerpo & mente es el mensaje que llevo años promoviendo en este pequeño pero especial blog, es por eso que este Ebook es una continuación de ese propósito. 

En el libro encontrarás lo siguiente entre otras cosas más, todo en 61 páginas:

¿Qué contiene?

Sección HAPPY SOUL

Pequeñas reflexiones sobre la relación que tienes contigo misma y cómo cuidarla. Mis recursos holísticos favoritos y todos aquellos hábitos y rutinas que más me ayudan. 

Sección HAPPY FOOD

Descubrirás en total 18 recetas incluyendo bebidas, dulces, principales y desayunos con opciones dulces y saladas.

De estas recetas, encontrarás que 9 de ellas son totalmente veganas y otras 9 son vegetarianas porque utilizo queso y huevos. Sin embargo, te doy consejos de cómo veganizar las recetas ya que en muchas de ellas simplemente tienes que sustituir el queso por tu queso vegano favorito. 

Tráiler del Ebook

Consíguelo ya aquí

Y embárcate en un pequeño viaje hacia tu propio autoconocimiento y cuidado, además de aprender conmigo a hacer recetas ideales para ti sola o para compartir con quien más quieras.

Haciendo click a este enlace. Te llevará al producto en mi tienda, lo añades al carrito y accedes a la página de pago, que podrás realizar mediante tarjeta. 

Te llegará un email con el recibo de tu compra y con un link donde te podrás descargar el Ebook como pdf. Además, está diseñado para que puedas imprimirlo si te apetece.

Encontrarás 18 recetas para ser exactos. 4 bebidas, 4 desayunos (2 dulces y 2 salados), 6 principales y 4 postres. Todas son vegetarianas y muchas de ellas veganas, con notas en la mayoría para que las puedas adaptar.

En cada receta encontrarás un pequeño botón que dice “click aquí para ver la video receta”, y te llevará a un vídeo privado de YouTube al que sólo tu podrás acceder.

Contacto

Si tienes cualquier duda o problema al descargarte el Ebook, contacta conmigo.

Email

hola@happy-soul.es

sígueme en