Desayunos

Algunos dicen que es la comida más importante del día y otros dicen que no lo es. Sin embargo, lo que yo creo es que es muy importante que lo primero que le demos al cuerpo tras dormir, sea algo de calidad y con un buen valor nutricional. Uno de mis rituales favoritos es despertarme y preparar algo rico y saludable que haga que empiece el día de mejor manera 🙂

PORRIDGE

Porridge de cúrcuma & coco

Perfecto con jengibre, cúrcuma y canela para esos días de invierno. Además el toque de coco queda perfecto.

Porridge de manzana

Una versión exquisita de manzana rallada y canela, servida con manzana caramelizada y sirope de dátil.

Overnight Oats de Plátano

Cuando comienza a hacer calor y no te apetece porridge calentito, prueba este frío que se prepara la noche anterior.

Porrdidge sabor a Nutella

2 chocolates sabor "nutella"

Si te apetece algo súper diferente, prueba este porridge con chocolate negro y blanco y un toque de dulce de dátil que te sabrá a "Nutella".

con compota y plátano caramelizado

Uno de mis grandes favoritos con plátano caramelizado y una deliciosa compota de frutos rojos.

de cacao y cacahuete

Un porridge súper sencillo en 5-10 minutos con el toque de cacao y de la crema de cacahuete.

pANCAKES & CREPES

Pancakes veganos básicos

Los más sencillos de hacer cuando quieres una receta rápida y sencilla. Además, puedes añadirles lo que quieras.

de café y chocolate

Estos pancakes son originales con el toque de café y de cacao, servidos con yogur y sirope son lo más.

de espinacas y plátano

Aunque suenen extraños, prometo que no saben a espinacas, son dulces y saben a plátano.

de calabaza y chocolate

Estos pancakes de calabaza con chips de chocolate no dejan indiferente a nadie. Son otra opción original para un finde.

crepes

Perfectos para acompañar con un chocolate a la taza o con un té a media tarde.

crepes de cúrcuma y canela

Una idea deliciosa y saludable como desayuno o también como merienda con tus toppings favoritos.

GALLETAS & CEREALES

De almendra y canela

Galletas veganas muy ricas y sencillas de sólo 5 ingredientes.

Cookie Cereal

Mini galletitas con chips de chocolate para tomar como cereales, ¡y veganas!

Cereales de canela

Delicioso toque a canela y azúcar de coco, perfectos con bebida vegetal bien fría.

gRANOLA

de otoño

Esta granola es una de mis favoritas en otoño por el aroma que deja en la cocina y porque las especias me encantan.

De chocolate & sal

Crujiente, con aroma de canela y trocitos de chocolate negro, una delicia. Perfecta sobre porridge, con yogur o leche.

pUDDING DE CHIA

con caramelo salado

Este caramelo salado se prepara con 3 ingredientes y no podrás parar de comerlo.

2 capas, 2 sabores

Este vasito de pudding de chía lleva dos capas, una sabor galleta y otra sabor chocolate.

de chocolate

Este desayuno se prepara la noche anterior y con un poco de yogur a la mañana siguiente es un vicio.

GOFRES

Gofres con chocolate

Mis favoritos para tomar los sábados por la mañana, el toque de chocolate derretido es lo mejor.

fRENCH TOAST

Tostadas francesas

Estas tostadas están especiadas y me recuerdan muchísimo a las torrijas en su versión saludable.

SMOOTHIE BOWLS

Green smoothie bowl

Un smoothie bowl a media mañana con espinacas, piña y plátano entre otros es súper fresco y rico.

de cacao especiado

Para un smoothie bowl más dulce, este con cacao y cardamomo es también una propuesta ideal.

PUDDING DE SARRACENO

con caramelo de coco

El caramelo de coco es casero y muy sencillo de hacer, ¡lo querrás usar en todos tus desayunos!

con cacao, arándanos y yogur

Para una opción más dulce, este pudding con cacao es excelente servido con yogur y fruta fresca.