¡Hola!

Tal vez te preguntes quién es la persona que está detrás de este blog escribiendo y compartiendo sus pensamientos y recetas contigo. Mi nombre es Paula, soy una chica positiva, soñadora y creativa. Desde que era pequeña dos de mis grandes pasiones han sido escribir y viajar. (Incluso hasta dibujar, aunque se me da fatal 😉 ) He tenido la suerte de viajar mucho y vivir en varios países, lo que me ha hecho ser una persona a la que le gustan las aventuras, además de hacerme sentir un poco «espíritu libre».

Hace ya varios años...

Algo en mí hizo click y empecé a interesarme aún más por un estilo de vida equilibrado y saludable, de ahí que ese fuese uno de los principales motivos de comenzar un blog. Por eso, este sitio está dedicado a nuestro cuerpo & mente para que un equilibrio entre ambos sea posible, aquí vas a encontrar no sólo recetas deliciosas y saludables sino que además vas a poder leer reflexiones que te hagan pensar y sobre todo que, espero, te ayuden a conocerte un poquito más. Porque para mí, la relación con uno mismo es algo esencial en lo que hay que trabajar cada día, sino, las relaciones con los demás no funcionarán. Existe una frase que me gusta mucho y que dice algo así como «si eres tu propio templo, hallarás paz donde quiera que te encuentres.»

Además, en este blog también quiero enseñarte algunos de mis viajes. ¡No podían faltar! Mis consejos, restaurantes y sitios favoritos alrededor del mundo. ¿Me acompañas?

Happy Soul, Happy Life

Cuando comencé hace muchos años con el blog, le di el nombre de My Hippie & Happy World. Lo elegí porque hippie y happy son dos adjetivos que significaban mucho para mí. Sin embargo, tras mucho tiempo y tras meses de deliberación, decidí que era hora de cambiar el nombre con el que me identificaba en el mundo virtual. Tras meses de pensar, me decanté por Happy Soul 🙂 la palabra Soul (alma) significa mucho para mí tras una sesión de astrología que me hicieron hace unos años, es algo que va ligado con mi misión, y la palabra happy porque la felicidad lo es todo. La actitud de ser feliz, también. Porque la búsqueda de la felicidad no es necesaria, la felicidad está ya en nosotros, sólo tenemos que saber despertarla. 

Y tú, ¿te quedas por aquí conmigo?

Y si quieres que trabajemos juntos haz click aquí y te cuento cómo puedo ayudarte.