happy

life

manifiesto

Happy Life Manifiesto

"Sé tu propio templo y hallarás paz donde quiera que te encuentres."
mantra
para la vida

Desde pequeña escribir ha sido una de las cosas que más me ha gustado hacer, además me encanta reflexionar sobre la vida, no hay día en el que no piense sobre el destino, sobre los sueños o sobre cualquier tema que me inquiete.

La cuestión es que siempre tengo algo rondado por mi cabeza. Es por eso que me siento muy identificada con una frase que una vez leí en un libro y que dice así: “me fascina cuando el cerebro ordena inconscientemente a la mano y repite los pensamientos que el corazón expresa.” 

Una de mis frases favoritas es la de “Sé tu propio templo y hallarás paz donde quiera que te encuentras”, y cuánta razón tiene. Conocerse a uno mismo es esencial en esta vida y sobre todo quererse, sino nunca podrás querer bien a nadie más. Todo empieza dentro de ti.

En esta sección de la web podrás encontrar desde reflexiones, hasta favoritos y una sección que publico algunos sábados con un pequeño texto y una receta.

yoga

Es de mis ejercicios favoritos para mover el cuerpo y además conectar con él, de manera tanto física como interna.

meditación

Llevo años practicando la meditación y es una práctica muy poderosa, me permite calmar la mente (qué difícil puede ser a veces), y llegar a un estado de paz muy necesario.

nutrición

Otro pilar importante cuando hablamos de una salud integral. Cuidarnos por dentro con alimentos que efectivamente, nos alimenten.

bienestar holístico

Me encanta el concepto de bienestar holístico, que es exactamente, lo que llevo años promoviendo en este pequeño pero especial lugar. 

Cuando hablamos de un concepto holístico a la hora de referirnos a la salud, abarcamos muchísimas áreas. Es decir, no centrarnos únicamente en la comida, sino en más factores como nuestra salud mental, el ejercicio físico, nuestras relaciones, factores emocionales, etc.

Porque al fin y al cabo el bienestar es precisamente conseguir un equilibrio saludable entre todas ellas, centrándonos así en una salud integral.

Es por eso que el propósito de Happy Soul es ofrecer contenido para conseguir un equilibrio cuerpo & mente. Aquí encontrarás contenido más enfocado a las áreas de nutrición y a las emocionales con distintos artículos relacionados sobre la relación que tienes contigo misma, libros con significado especial y pequeños hábitos o rituales que puedes poner en práctica para sentirte más en paz.

Qué vas a encontrar en esta sección

Desde pequeña me apasiona escribir, aquí os dejo artículos sobre distintos temas como la felicidad. 

A finales de cada mes y comienzo de uno nuevo, publico mi lista de favoritos: series,  planes, etc. 

Los que más me han marcado o gustado. ¡Deseando saber cuáles son vuestros libros favoritos!

Una serie de sábados donde comparto una pequeña reflexión y además una receta dulce.

Descubre qué hacer en especial cuando se acaba el año: despídete de lo viejo y di hola a lo nuevo. 

Ticket para descubrir y explorar distintos lugares del mundo, una sección que espero ir poco a poco  completando con nuevos sitios.

Mi biblioteca particular

Aquí puedes encontrar algunos de los libros que más me han gustado hasta la fecha. Tienes reseñas sobre cada uno en el blog, además si te apetece comprar alguno puedes utilizar mi link de afiliada para ello 🙂

Un libro muy inspirador y muy interesante.

Puedes leer una gran sinopsis sobre el libro y una pequeña descripción sobre el mismo aquí.

Una búsqueda personal, tres viajes y mucho autoconocimiento.

Uno de mis libros favoritos y el que más me ha marcado. Puedes leer mis artículos sobre el aquí y aquí

Sígueme en