Happy Life Manifiesto

Desde pequeña escribir ha sido una de las cosas que más me ha gustado hacer, además me encanta reflexionar sobre la vida, no hay día en el que no piense sobre el destino, sobre los sueños o sobre cualquier tema que me inquiete. La cuestión es que siempre tengo algo rondado por mi cabeza. Es por eso que me siento muy identificada con una frase que una vez leí en un libro “Me fascina cuando el cerebro ordena inconscientemente a la mano y repite los pensamientos que el corazón expresa.” 

Algo que siempre intento promulgar en este pequeño rincón es la importancia de encontrarse bien con uno mismo. Es decir, sentirse en equilibrio y en paz. Porque da igual cuantísimas ensaladas o platos muy verdes te comas, que si no estás bien por dentro, contigo mismo, todo dará igual.

Una de mis frases favoritas es la de “Sé tu propio templo y hallarás paz donde quiera que te encuentras”, y cuánta razón tiene. Conocerse a uno mismo es esencial en esta vida y sobre todo quererse, sino nunca podrás querer bien a nadie más. Todo empieza dentro de ti.

En esta sección de la web podréis encontrar desde reflexiones, hasta favoritos y una sección que publico algunos sábados con un pequeño texto y una receta.

mantra

“Sé tu propio templo y hallarás paz donde quiera que te encuentras”

Artículos

Desde pequeña me apasiona escribir, por aquí os dejo artículos pequeños sobre distintos temas como la felicidad o el miedo. 

Favoritos

A finales de cada mes y comienzo de uno nuevo, publico mi lista de favoritos: series, músicas, planes, etc. 

Libros

Los que más me han marcado o gustado. ¡Deseando saber cuáles son vuestros libros favoritos!

Sábados dulces

Una serie de sábados donde comparto una pequeña reflexión y además una receta dulce.

Rituales

Descubre qué hacer en especial cuando se acaba el año: despídete de lo viejo y di hola a lo nuevo. 

Suscríbete

* indicates required

Suscríbete a la Newsletter

Es una de las cosas que más me gusta hacer ya que adoro escribir. En mi Newsletter encontrarás novedades, contenido extra, recetas exclusivas y mis favoritos del mes entre otros.