{Biblioteca Particular} 📚 La Ley de la Atracción

 “esas señales son la muestra más evidente de cómo el Universo mueve todo a nuestro favor para darnos todo aquello a lo que dedicamos nuestra atención, energía y foco.”

Si os digo hace cuanto que tengo este post programado para publicar no os lo podéis ni creer. No sé por qué nunca he encontrado el momento adecuado… pero esta vez sí que sí. ¿Qué mejor manera de comenzar un nuevo mes que con una reflexión como esta? La historia del libro del que hoy os hablo sucedió un día normal como cualquier otro en el que llegó a mis ojos un artículo sobre “El Secreto”. Al instante me di cuenta de que ese libro era lo que necesitaba leer en ese momento específico de mi vida, no sé si lo atraje con mis energías o simplemente fue por arte de magia. No dudé ni un segundo en ir a alguna librería en su búsqueda y allí estaba esperándome. Es difícil hacer un resumen completo del libro puesto que es un tema bastante intenso y porque tampoco quiero desvelar demasiadas cosas. Al final del artículo os dejo el documental que se hizo sobre el libro, dura 1 hora y media y está en castellano.

Antes que nada, tal vez os preguntéis cuál es El Secreto, o puede que ya lo sepáis. El Secreto es la Ley de la Atracción. “Puedes tener, hacer o ser lo que quieras”. La Ley de la Atracción es pensar que eres como un imán que atrae las cosas hacia ti con tus pensamientos. Si tienes pensamientos negativos, aunque solo sea uno, no vas a hacer otra cosa que no sea atraer más pensamientos como ese, si por ejemplo un día te levantas con mal pie, tienes un pensamiento negativo y si durante la mañana sigues en esa frecuencia, se producirá una reacción en cadena y todo el día será igual, atraerás negatividad. O si te dices a ti mismo “nunca voy a conseguir un trabajo” o “nunca voy a tener pareja”, al final esas son tus creencias, esa es la frecuencia que emites y eso es lo que el Universo te va a dar. Ni trabajo ni pareja. Digamos que muchas de las cosas que hay en tu vida (ya las consideres buenas o no tan buenas), es probable que inconscientemente las hayas atraído tu.

Lo semejante, atrae a lo semejante. “Cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento lo atraes a tu vida”, “tu vida está en tus manos, tu vida cambia porque cambia tu forma de ser y porque emites una frecuencia distinta al Universo.” Pero… ¿qué es lo que realmente quieres? ¿Lo sabes? En el artículo de {Miedos y entelequias} os propuse un ejercicio para ayudarnos a indagar más en nuestro interior con el fin de descubrir respuestas. El libro me explicaba que el ser humano piensa más en lo que NO quiere que en lo que SÍ quiere. Fluye con el Universo. Visualiza lo que quieres, proyecta esa imagen en tu mente. No pienses en el “cómo”, eso déjaselo al Universo. CREE. Es uno de los pasos más importantes. Creer en lo invisible y creer que ya tienes lo que quieres, aunque aún no lo tengas. No puedes sentir que no lo tienes, tienes que creer que ya es tuyo. Si no, no funcionará porque el Universo estará confundido, sentirá que no lo tienes claro y no te concederá aquello que tanto quieres.

Haz que el Universo sepa lo que quieres, cree que ya es tuyo y recíbelo. Ten fe inamovible. Actúa. Sé impulsivo y siéntete agradecido desde que te levantas. El agradecimiento es esencial, ¿por qué cosas te sientes agradecido en tu vida? Reflexiona y piensa que igual te estás enfocando en las cosas que no tienes. ¿Cómo vas a atraer cosas a tu vida si no estás agradecido por lo que tienes? Y por supuesto, si no estás bien contigo mismo, nada funcionará. 

Para muchos puede que todo este tema sea una tontería enorme y no voy a ser yo quien afirme que el Universo y las frecuencias funcionan, existen y nos ayudan. En este artículo sólo me limito a haceros un breve resumen del libro pero yo lo que sé es que aunque creáis o no en esto, está claro que si tenéis siempre positividad en vuestro yo interior y transmitís esa felicidad, las cosas buenas vendrán. Porque tú las estás buscando. Porque de una manera u otra las estás atrayendo. Es lógico que la persona que está llena de negatividad no tenga la misma dicha que otra persona llena de buenas vibraciones.

La cuestión es que creo que hay veces en las que me falta creer. Hay veces en las que deseas algo con todas tus fuerzas y no lo consigues, y sin embargo cuando por fin te has olvidado de eso y ya no sientes que lo quieres, la vida te lo da. En definitiva, un tema que nunca para de dar vueltas por mi cabecita. Para despedirme hoy os dejo con el documental del libro: documental (spa).

Luz y buenas vibraciones hasta el próximo post,

Hippie & Happy

❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *