Overnight oats de fresa, el desayuno del verano

¡Hola!

Vuelvo a la web tras unas semanas pasando un tiempo en España con mi familia. Han sido unas semanas maravillosas así como calurosas. Además, ahora ya de vuelta a Reino Unido veo que seguimos en la misma línea con el calor.

“No es normal” dicen algunos, pues sí, sí que lo es. Porque el planeta se está calentando y ya no puede más… y la verdad es que asusta. A veces pienso en el futuro de próximas generaciones y me da miedo. ¿Qué les espera? Incluso a mí misma que aún soy joven. Te hace replantearte muchísimas cosas.

¿Desayuno frío en 5 minutos?

Mi pequeño granito de arena a vuestro verano caluroso es este desayuno frío que se prepara en un pis pas y está delicioso. Es saludable y además no tenéis que encender horno, microondas ni nada por el estilo. Prepáralo en 5 minutos o menos la noche anterior, llévalo toda la noche a la nevera y al día siguiente cuando te levantes ya lo tendrás listo 🙂

Además puedes ponerle por encima los toppings que más te gusten, en mi caso no puede faltar una buena crema de cacahuete, fruta y en este caso unos chips de chocolate.

Gracias por celebrar mi nuevo ebook conmigo

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Una vez más, gracias por el apoyo de este pequeño pero gran proyecto.

Overnight oats de fresa

Receta de Happy SoulPlato: desayunos, vegano, saludableCocina: vegetariana, vegana
Raciones

2

raciones
Tiempo total

10

minutos

Déjalo hecho la noche anterior y reserva en la nevera. Al día siguiente añade tus toppings y lo tendrás listo.

Ingredientes

  • Overnight oats:
  • 100 gramos de fresas

  • 200 mililitros de bebida vegetal *yo usé de almendras

  • 1 cucharadita de sirope de arce

  • Extracto de vainilla *opcional

  • 2 cucharadas de yogur natural

  • 100 gramos de copos de avena

  • Toppings:
  • Chips de chocolate blanco

  • Unas frambuesas frescas

  • Crema de cacahuete

  • Sirope de arce *opcional

Preparación

  • Prepara la leche de fresas. Simplemente tritura las fresas con una cucharadita de sirope de arce o tu endulzante favorito, la bebida vegetal y un chorrito opcional de extracto de vainilla.
  • Añade en un bol los copos de avena, las dos cucharadas de yogur y la leche de fresa que acabas de preparar. Mezcla muy bien, tapa y lleva a la nevera 8 horas o toda la noche.
  • Al día siguiente sácalo, remueve con una cuchara y empieza a poner tus toppings encima. Sirve y come al momento.

Video Receta

Notas

    Espero que os guste,

    Un abrazo,

    Paula

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