La relación más importante de tu vida

Aloha!

Vuelvo una vez más por aquí aprovechando el lanzamiento de mi nuevo Ebook: Happy Soul, Happy Food. En él encontrarás más de 15 recetas para celebrar y una guía para tu bienestar holístico. Puedes leer más información sobre él aquí.

La mayor pincelada que te dejo en el libro es la de conseguir una conexión contigo misma, y que cuides y priorices la relación más importante de tu vida: la tuya propia.

Ésta ha sido para mí una de las grandes lecciones de mi vida y sé que no todo el mundo tiene la misma conciencia. Muchas personas no se dan cuenta de que no se puede tener buenas relaciones con otras personas hasta que no se está bien con una misma. Porque la relación que tengas contigo, va a marcar el ritmo de todas las demás.

En el libro las primeras 20 páginas se centran en este mismo tema. En por qué la relación que tienes contigo es la más importante y en cómo puedes cuidarla. Te cuento mis planes favoritos conmigo misma, mis rituales o hábitos e incluso una de las secciones está llena de recursos holísticos como aplicaciones para móvil, libros, películas… en definitiva, todo para ayudarte a sentirte mejor.

¡Mi primer Ebook ya a la venta!

Más de 15 recetas para celebrar y mi guía para un bienestar holístico. Encontrarás además todas las recetas en formato vídeo únicamente accesibles para ti.

Otro de los puntos a desmitificar en el Ebook es el hecho de que cuando vemos a una persona sola en una cafetería o restaurante por ejemplo, nos pensamos que está sola porque efectivamente no tiene a nadie más con quien estar. Y esto no es cierto. Tal vez esa persona está así consigo misma porque se está dedicando un tiempo para ella. ¡Y qué importante es!

¿Sabías que en una encuesta que realicé hace meses por Instagram Stories preguntando a mis seguidoras si pasaban tiempo con ellas mismas, la mayoría dijeron que no? Incluso estando en una relación de pareja. Que, sinceramente, es también incluso más esencial entonces pasar tiempo a solas, ya que se necesita también independencia y privacidad, además de conexión con una misma.

Me haría feliz saber en qué punto de tu vida te encuentras y si pasar tiempo contigo es una prioridad. Y si consigues el Ebook espero que pongas en práctica todas las herramientas que te doy y empieces a cultivar la relación más importante de tu vida. ¿Cuál? La tuya.

¿Qué te parece?

Un abrazo fuerte,

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.