Aloha Junio 🔸 Ciclos de Vida y Numerología 🔸

namaste; junio

*El Augusteum es en Roma el lugar que Octavio Augusto construyĂł para que albergara sus restos. […] ÂżCĂłmo podrĂ­a haber imaginado Ă©l que Roma, o lo que para Ă©l era el mundo entero, acabarĂ­a un dĂ­a en ruinas? […] Todos queremos que nada cambie. Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo que todo quede reducido a ruinas, pero al contemplar ese sitio, el caos que ha soportado, la forma en la que ha sido adaptado, incenciado, saqueado y luego hallado el modo de volverse a levantar, me vine arriba. […] Las ruinas son un regalo, las ruinas son el camino a la transformaciĂłn.* Escena.

Alguien me dijo una vez que a veces las oportunidades vienen como olas, y a mi en estas Ăşltimas semanas me llegĂł una y yo decidĂ­ meterme en ella. Puede que suene a estupidez, pero yo no la considero como tal, y es que desde que me mudĂ© a este paĂ­s sentĂ­ algo en mi que me decĂ­a que este camino iba a tener algo para mĂ­, no paraba de ver 11:11 allá donde miraba la hora. SegĂşn la numerologĂ­a esto significa que vas por buen camino y desde el principio sentĂ­ que esta aventura durarĂ­a más de los seis meses que yo pensaba y en efecto, hace unas semanas me ofrecieron quedarme otros meses más. ÂżY quĂ© harĂ­a yo entonces? ÂżDirĂ­a que sĂ­ o dirĂ­a que no? Porque realmente nunca me he sentido amarrada a algĂşn lugar en particular. ÂżPero es quĂ© cuál es ese lugar? ¿Cuando sentirĂ© “aqui es donde me quiero quedar”? ÂżO si no tengo que sentirlo? ÂżY si mi hogar está en todos aquellos sitios en los que mi corazĂłn asĂ­ lo sienta? 

Reino Unido ha sido mi montaña rusa particular con más bajadas que subidas, ha sido una experiencia algo dura, he sido demasiado exigente conmigo misma y desde que llegué he tenido una sensación extraña en mí, como si algo hubiese cambiado, como si no estuviese completa. Pero aquí he seguido, superando obstáculos, conociendo partes de mí que puede que no me gusten, admitiendo verdades. La vida es todo esto, es sentirme feliz, es sentirme plena y es aprender a atravesar el túnel oscuro sacando a relucir la luz que he ido adquiriendo en otros momentos de mi vida. 

La verdad es que siempre me ha dado pánico no hacer lo que realmente me gusta, siento que debo hacer algo con mi vida, algo diferente, especial y que me llene. Durante mi “retiro espiritual” por Colombia lleguĂ© a sentirme más conectada con el Universo y sentĂ­ varias sincronicidades. El sentirme de retiro no sabĂ©is cuánto me ayudĂł a darme cuenta de lo que quiero en la vida y tengo claro que no quiero quedarme aquĂ­ estancada porque sĂ© que tarde o temprano terminarĂ­a arrepintiĂ©ndome mucho de eso. Es lo tĂ­pico que sabes que está bien, que te gusta, pero que no lo quieres para toda la vida porque tu corazĂłn te está pidiendo otra cosa. Otro horizonte.

Pero Ă©sta vez me siento feliz y es por eso que he decidido aceptar la oportunidad y quedarme aquĂ­ otros meses más, y despuĂ©s el tiempo dirá. El tiempo, la vida y yo misma. Una de las curiosidades es que ahora que este ciclo de mi vida está llegando a su fin, vuelvo a ver 11:11 por todas partes y como descanso del fin de una etapa y comienzo de otra, voy a regresar a España a hacer “off” por exactamente 11 dĂ­as, no es que yo los eligiera asĂ­ en esa cantidad, sino que asĂ­ han surgido. 11 precisamente. Al principio pensĂ© en desconectar y no hacer absolutamente nada durante mi “retiro” por España para volver despuĂ©s a este paĂ­s con paz y calma, pero despuĂ©s cambiĂ© de idea y he decidido hacer cuantos planes pueda, todos los dĂ­as, hacer cosas cada segundo e irĂ© enseñando planes de cada dĂ­a por Instagram con el siguiente hashtag #MyHippieandHappyHome, por allĂ­ os espero 🙂 ¡nos leemos pronto!

↠ Om Kriyam Namah ↞

[Mis acciones están alineadas con las leyes del Universo]

Hippie & Happy 

❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *