*El Augusteum es en Roma el lugar que Octavio Augusto construyó para que albergara sus restos. […] ¿Cómo podría haber imaginado él que Roma, o lo que para él era el mundo entero, acabaría un día en ruinas? […] Todos queremos que nada cambie. Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo que todo quede reducido a ruinas, pero al contemplar ese sitio, el caos que ha soportado, la forma en la que ha sido adaptado, incenciado, saqueado y luego hallado el modo de volverse a levantar, me vine arriba. […] Las ruinas son un regalo, las ruinas son el camino a la transformación.* Escena.
Alguien me dijo una vez que a veces las oportunidades vienen como olas, y a mi en estas últimas semanas me llegó una y yo decidí meterme en ella. Puede que suene a estupidez, pero yo no la considero como tal, y es que desde que me mudé a este país sentí algo en mi que me decía que este camino iba a tener algo para mí, no paraba de ver 11:11 allá donde miraba la hora. Según la numerología esto significa que vas por buen camino y desde el principio sentí que esta aventura duraría más de los seis meses que yo pensaba y en efecto, hace unas semanas me ofrecieron quedarme otros meses más. ¿Y qué haría yo entonces? ¿Diría que sí o diría que no? Porque realmente nunca me he sentido amarrada a algún lugar en particular. ¿Pero es qué cuál es ese lugar? ¿Cuando sentiré “aqui es donde me quiero quedar”? ¿O si no tengo que sentirlo? ¿Y si mi hogar está en todos aquellos sitios en los que mi corazón así lo sienta?
Reino Unido ha sido mi montaña rusa particular con más bajadas que subidas, ha sido una experiencia algo dura, he sido demasiado exigente conmigo misma y desde que llegué he tenido una sensación extraña en mí, como si algo hubiese cambiado, como si no estuviese completa. Pero aquí he seguido, superando obstáculos, conociendo partes de mí que puede que no me gusten, admitiendo verdades. La vida es todo esto, es sentirme feliz, es sentirme plena y es aprender a atravesar el túnel oscuro sacando a relucir la luz que he ido adquiriendo en otros momentos de mi vida.
La verdad es que siempre me ha dado pánico no hacer lo que realmente me gusta, siento que debo hacer algo con mi vida, algo diferente, especial y que me llene. Durante mi “retiro espiritual” por Colombia llegué a sentirme más conectada con el Universo y sentí varias sincronicidades. El sentirme de retiro no sabéis cuánto me ayudó a darme cuenta de lo que quiero en la vida y tengo claro que no quiero quedarme aquí estancada porque sé que tarde o temprano terminaría arrepintiéndome mucho de eso. Es lo típico que sabes que está bien, que te gusta, pero que no lo quieres para toda la vida porque tu corazón te está pidiendo otra cosa. Otro horizonte.
Pero ésta vez me siento feliz y es por eso que he decidido aceptar la oportunidad y quedarme aquí otros meses más, y después el tiempo dirá. El tiempo, la vida y yo misma. Una de las curiosidades es que ahora que este ciclo de mi vida está llegando a su fin, vuelvo a ver 11:11 por todas partes y como descanso del fin de una etapa y comienzo de otra, voy a regresar a España a hacer “off” por exactamente 11 días, no es que yo los eligiera así en esa cantidad, sino que así han surgido. 11 precisamente. Al principio pensé en desconectar y no hacer absolutamente nada durante mi “retiro” por España para volver después a este país con paz y calma, pero después cambié de idea y he decidido hacer cuantos planes pueda, todos los días, hacer cosas cada segundo e iré enseñando planes de cada día por Instagram con el siguiente hashtag #MyHippieandHappyHome, por allí os espero 🙂 ¡nos leemos pronto!
↠ Om Kriyam Namah ↞
[Mis acciones están alineadas con las leyes del Universo]
Hippie & Happy
❤