Los mejores gofres al horno con chocolate

¡Aloha Hippies ॐ Namasté Mayo!

¿Qué más? Así es como dicen «¿cómo estás?» en Colombia ;-) Hace ya un mes que publiqué el último post en el blog y como ya he contado desde que estoy viviendo en este país tengo poquito tiempo para dedicárselo a mi mundo hippie & happy en las redes sociales. Pero es algo que me hace tan feliz y que a la vez me llena tanto, que no quiero abandonar lo que he ido construyendo aquí.

En esta ocasión deseo compartir con vosotros una de las recetas que más me gustan: ¡los gofres! Y es que resulta que comencé a mezclar ingredientes y ¿sabéis cuando hacéis algo y os sale rico siempre? Bueno pues esta receta siempre me sale bien jajaja :-) por lo tanto, la tengo bien anotada. Nota importante: esta receta está pensada para preparar los gofres en moldes de silicona que van después al horno, no sé qué tal quedaría la misma si utilizamos una gofrera. 

Más ideas de desayunos

Aquí os dejo más recetas de desayunos especiales para los fines de semana. ¡Para gustos los colores!

Contadme si os animáis a hacer alguna de éstas recetas, ¡me encantará saber vuestra opinión!

Gofres con chocolate

Receta de Happy Soul
0.0 from 0 votes
Plato: desayunos, dulcesCocina: saludableDificultad: fácil
Raciones

3

gofres
Tiempo total

30

minutos

Prepáralos en pocos minutos y disfrútalos con tus toppings favoritos y aún calentitos.

Ingredientes

  • 130 gramos de harina de trigo

  • 1 cucharadita de levadura en polvo

  • 1 cucharada de azúcar integral

  • 1 huevo

  • 160 mililitros de leche de soja

  • 40 mililitros de aceite de oliva

  • Opcional: un puñadito de chips de chocolate, crema de cacahuete… 

Preparación

  • Mezclamos primero en un bol los ingredientes secos como la harina, la levadura y el azúcar.
  • En el mismo bol añade el huevo, la leche y el aceite y mezcla de nuevo con unas varillas.
  • Añade unos chips de chocolate como toque final. 
  • En un molde especial de gofres al horno, echa la mezcla y hornea unos 15 minutos a 180 grados. Añade fruta, sirope de arce o cualquier otro toppings que quieras.

Video Receta

Espero que, si preparáis la receta, os guste un montón y que la disfrutéis concediéndoos así un dulce momento. Nos leemos la próxima vez en el blog con una reflexión un poquito especial para mí. Mientras tanto, 

Luz y paz, 

Paula 

❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *