ALOHA SEPTIEMBRE 🙂
Vuelvo a pasarme por el blog y por Instagram tras un parón de prácticamente un mes, pero la verdad es que lo necesitaba. Para mí es muy importante desconectar a veces del mundo online y conectar con el mundo real, así que ahora que he vuelto espero poco a poco ir publicando cositas por aquí.
Durante este mes que he estado desaparecida he hecho muchas cosas sobre las que os he contado mucho más en mi Newsletter, y hoy por aquí quiero mostraros cuáles han sido mis 3 favoritos de Agosto.
Un Momento Zen: adiós luz, hola velas.
Puede que suene a tontería pero durante las noches he estado apagando las luces del salón, abriendo un poco la ventana y encendiendo varias velas. Ha sido un momento perfecto para parar, escuchar el silencio y pensar en lo que se ha conseguido durante el día.
Un documental: Street Food & Cowspiracy (Netflix).
Soy de esas pocas personas que no tienen Netflix, así que he aprovechado durante el mes de Agosto que lo he conseguido para disfrutar de una serie o pequeño documental con episodios sobre Street Food tanto en Asia como en Latinoamérica.
Además, también he aprovechado para por fin ver un documental que ya tiene varios años y que aún no había visto. Es impactante ver el gran efecto que tiene la industria cárnica en nuestro planeta y medio ambiente, así que os recomiendo que lo veáis porque aunque sea un poquito, estoy segura de que cambiará vuestro punto de vista o percepción.
Un smoothie cremoso:
Smoothie de nectarina y mango
1
raciones5
minutosUn smoothie cremoso y fresquito para cuando empieza la primavera. Podéis añadirle vuestros ingredientes al gusto como una cucharada de maca o proteína en polvo o cualquier otra crema de frutos secos.
Ingredientes
1 nectarina
1 rodaja de mango
3 fresas congeladas
1 cucharada de copos de avena
1 cucharada de crema de almendras
200 mililitros de bebida vegetal de almendra
Preparación
- Simplemente colocar todos los ingredientes en una batidora de vaso y batir bien.
- Servir en un vaso grande y beber al momento.
Luz & Amor,
Paula
🧡