Bienvenido Enero 2021 ✨ & últimos favoritos✨

Bienvenido 2021 🙂

Creo que todos te abrazamos y te damos la bienvenida con luz, amor y alegría. El contador vuelve a ponerse a cero y el barco sale del puerto rumbo a una nueva aventura de 365 días.

Este año ha sido el segundo que me ha tocado pasar las Navidades en otro país y lejos de mi familia, aún así, he hecho que los días fuesen bonitos y a pesar de todo, he disfrutado de estas fechas una vez más. Porque para ser feliz no hay que ir a buscar nada, la felicidad es elegirla. Y yo con ese mantra me quedo para este nuevo año.

Hoy quiero compartir con vosotros mis últimos favoritos de estos días, un café muy diferente, una película increíble y mi plan favorito de estas fechas.

Bulletproof Coffee:

Este café tiene una historia, sé que sueña muy extraño pero está rico. Yo no lo tomo todos los días, únicamente cuando me apetece o cuando siento que necesito un buen chute de café jajaja. Su inventor dice que tiene varias propiedades, él utiliza un aceite MCT y ghee, Podéis leer más en la página oficial. Yo adapto un poco la receta a mi manera y es de la forma en la que más me gusta. Os animo a que lo probéis y me contéis qué os parece 🙂

  • 1 taza de café recién hecho (idealmente en una prensa francesa)
  • 1 cucharada de aceite de coco de calidad
  • 1 cucharada de mantequilla de calidad

Batir todos los ingredientes con una batidora de vaso hasta que todo quede bien integrado. Beber al momento.

Podéis ver más recetas de bebidas calentitas aquí 🙂 y además en la Newsletter de hoy podéis ver la receta extra de unos bollitos estilo DooWap deliciosos y caseros.

Nueva película: SOUL.

La vi el día de Nochevieja y me encantó, llevaba ya meses escuchando hablar de que Pixar iba a sacar esta película y tenía muchas ganas de verla. La verdad es que me encanta todos los mensajes que tiene y creo que quiero volver a verla para apreciar todos los detalles que tal vez han pasado desapercibidos para mí. Habla sobre la meditación, las distintas dimensiones, nuestro propósito en la vida… en definitiva, una maravilla ver historias como esta. Os dejo aquí el trailer en castellano.

 “No sé qué voy a hacer con mi vida, pero sí se que voy a vivir cada minuto de ella”.

Mi plan favorito: rutas y excursiones.

Una de las cosas que he hecho estas Navidades es ir de excursión a pasar el día a descubrir nuevos rincones no muy lejos de donde vivo. Conducir con buena música, llegar a un pueblo cerca del mar, pasear, parar para degustar un rico cappuccino o tomar una rica comida en algún lugar local y disfrutar del aire fresco. Disfrutar de los días y del presente.

Os deseo un feliz comienzo de año y espero que éste nos depare cosas muy bonitas. Por aquí, en Happy Soul, espero hacer cosas que os inspiren este 2021.

Luz, Paz & Amor,

Paula

🌸🌞💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.