{Navidad 2020🎄} Gift Jar, un regalo especial 🎁

¡Hola!

¡Qué ilusión me hace este post! Y creo que es la guinda perfecta como último post del 2020 en el blog. La verdad es que la idea que os traigo hoy se me ocurrió hace mucho tiempo, pero al final no tuve la ocasión de publicarlo, así que esta vez sí o sí. 

La idea principal es que estas Navidades os animéis a regalar algo casero y hecho por vosotros mismos a alguien especial. Al regalo que hoy os muestro también se le conoce como gift jar y se trata de colocar ciertos ingredientes en un tarro para que la persona a la que se lo regaléis pueda después hacer una receta con ellos. Estos ingredientes pueden ser para hacer unas galletas, un chocolate a la taza, granola o cualquier cosa que se os ocurra.

Yo he optado por añadir la granola ya hecha, pero podéis añadir simplemente los ingredientes secos y añadir una notita con las instrucciones a la persona a la que se lo vayáis a regalar. 

Además, he diseñado una tarjeta para que la imprimáis, escribáis el nombre de la persona afortunada y le deis este bonito detalle 🙂 ¿os animáis? 

[GIFT JAR con granola] 

 > Receta aquí. 

> Descarga aquí la tarjeta imprimible. 

Y con este post me despido del blog y de vosotr@s hasta el próximo año. No voy a escribir un párrafo enorme hablando sobre el 2020, porque creo que ya todos sabemos lo que este año ha supuesto de un modo u otro, así que no voy a repetir lo que todos pensamos. Sin embargo, sí que me gustaría hacer hincapié en el hecho de que aunque este año no haya sido como nosotros esperábamos, como nadie se habría imaginado, eso no quita para que no podamos pasar unas felices fiestas. Diferentes, sí. Pero pasémoslas felices y rodeados de amor, dejémosle claro al 2020 y a todo el mundo que aunque este año nos ha robado muchas energías, aún tenemos más para hacerle frente. Que somos fuertes. Pero juntos. Unidos. Separados, egoístas y enfadados nunca conseguiremos nada. Pero con bondad y positividad, conseguiremos mucho. 

Lo que he aprendido y espero que vosotros también, es que es cierto que la vida está hecha de pequeños momentos y que de verdad, si no los disfrutamos, si no vivimos el presente, entonces no tendremos apenas nada más. 

Más ideas para esta navidad

Os deseo unas Navidades fantásticas, no perdáis la ilusión, sonreíd, sed felices y rodearos de amor. 

Nos vemos el próximo año, hasta entonces,

Luz, Paz & Amor,  

Paula

❤ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.