Sábado Hippie🎄 & Dulce🧡 XII: Gingerbread Latte

¡Bienvenidos a un Sábado Hippie & Dulce navideño! Diciembre ya está aquí y si nos dicen en Enero cómo íbamos a llegar a este mes posiblemente no nos lo creeríamos. Pero aquí estamos. Espero sinceramente que todos valorando aún más lo valiosa que es la vida y lo afortunados que muchas veces somos y no nos damos cuenta. O sí, pero estamos demasiado ocupados con otras cosas poco importantes. 

21 días de meditación

Hoy quiero compartir con vosotros un poquito más sobre un reto de 21 días de meditación en el que me embarqué hace algo más de una semana, era una de las cosas que tenía como propósito hacer este año, así que cuando me enteré de que Chopra sacaba junto con Oprah un nuevo reto antes de Navidades no me lo quise perder. Pensé “es ahora o nunca”. Y como siempre, está siendo y ha sido un recordatorio nuevamente de lo bien que una meditación me puede hacer sentir. De hecho, ahora más que nunca es cuando necesitamos encontrar unos minutos para nosotros mismos, para la paz, para la calma. 

Todas las meditaciones duran alrededor de 20 minutos, 10 de ellos son guiadas donde te hablan sobre un tema en concreto y los 10 minutos restantes tienes una pequeña música/sonido de fondo y meditas de manera individual. Al final de cada meditación, te hacen 3 preguntas en las que tienes que pensar y escribir una respuesta. Esta es mi parte favorita. La temática de estos 21 días son las relaciones (de cualquier tipo: desde con tu familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo, etc.) y está siendo un tema súper interesante. Porque como llevo años diciendo, si no estás bien contigo mismo, no podrás estarlo con nadie más.

Cuidar las relaciones

Es algo esencial y muy importante que muchas veces damos por sentado, en este reto de meditación he dado pequeños pasos hacia adelante y por ello estoy muy contenta. Tras las meditaciones, te hacen reflexionar en muchos aspectos de tu vida. Desde que pienses en personas con las que tienes una fuerte relación y si hay algún punto donde a veces no hay conexión, entonces piensa qué puedes hacer para solventar ese problema o ese fallo.

Asimismo, piensa si dentro de ti existe algo que quieras sanar. Una emoción que te bloquee como algún miedo en particular en las relaciones, piensa qué puedes hacer para sanar y de dónde viene ese miedo.

Y mientras leéis el artículo u os informáis más sobre la meditación, podéis prepararos este delicioso Latte perfecto para estas fechas, con toque de jengibre y al final nata montada.

Gingerbread Latte

Receta de Happy Soul
Raciones

1

ración
Tiempo total

10

minutos

Ingredientes

  • 1/2 taza de café recién hecho

  • 1/2 taza de bebida vegetal edición Barista* así conseguimos mucha espumita y la nata montada no se hunde

  • 1/2 cucharada de sirope de arce

  • 1/4 cucharadita de jengibre 

  • 1/2 cucharadita de canela

  • 1/4 cucharadita de nuez moscada

  • Nata montada

  • Unas migas de galletas para decorar

Preparación

  • Preparamos el café y una vez lo tengamos listo lo pasamos a un cazo al fuego. Añadimos el sirope de arce y las especias y con unas varillas removemos bien.
  • Añadimos el contenido a una taza, después echamos la bebida vegetal ya espumada y terminamos con nata montada encima.
  • Para decorar podéis añadir alguna especia o coger alguna galleta y romperla en trocitos y ponerlos encima de la nata, ¡queda genial!

Paula 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.