Aloha Hippies & Happies 🙂 tenía muchas ganas de publicar un nuevo post de mi saga Sábado Hippie & Dulce, en la que, por si algunos aún no lo sabéis, os propongo una receta para que la preparéis y además la acompaño con una reflexión para que os haga pensar. Un momento muy cuerpo & mente para disfrutar de un sábado sin prisas.
| Winning starts with beginning|
Volver a nuestra esencia. ¿Alguna vez habéis sentido que necesitáis conectar de nuevo con vosotros mismos? Puede que no os sintáis conectados porque hayáis pasado por una época de problemas, de estrés, de alguna situación que os haya quitado energías en general. Cuando sentís que sois más de lo que creéis, que hay más potencial en vosotros del que sois conscientes, que necesitáis volver a vuestro origen. A vuestra esencia. ¿Y cómo hacer eso? ¿Cómo volver a conectarnos, a conocernos a fondo, a fluir? A sentir que todo encaja, a estar conectados con el Universo.
Lo mejor es desplegar las alas, escuchar al viento y volar. Viajar ayuda mucho. Pero cuando eso no es tan posible, creo que hay pequeños pasos que pueden ayudarnos a conectar un poco más con nuestro cuerpo & mente como adquirir buenos hábitos. El simplemente comenzar el día dando las gracias por lo que tenemos, prepararnos un zumo verde, después un rico desayuno como el que hoy os propongo. Bien salir con un libro o un cuaderno y bolígrafo a un rincón en alguna cafetería o bien quedarnos en casa y practicar yoga o inspirarnos en la cocina.
¿Qué buenos hábitos váis a poner en práctica hoy por vosotros mismos? ¡Contadme! Yo os deseo un día de muchos mimos 🙂
Chía Pudding 2 sabores
Plato: desayuno1
ración5
horasIngredientes
- Capa sabor galleta:
150 ml de leche vegetal (soja, avena o almendra)
3 galletas (estilo galleta María)
1 cucharadita de sirope de agave
2 cucharadas de semillas de chía
Un poco de canela en polvo
- Capa sabor chocolate:
150 ml de leche vegetal (soja, avena o almendra)
1 cucharada colmada de cacao puro en polvo
2 dátiles
2 cucharadas de semillas de chía
Preparación
- Para la capa de galletas, trituraremos la leche con el sirope de agave y las galletas. Después añadir este líquido a un vaso y añadir las semillas de chía. Remover bien con ayuda de una cuchara y reservar.
- Para la capa de chocolate, repetiremos el mismo procedimiento anterior. Primero trituramos la leche con el cacao y dátiles. Añadimos el líquido a un vaso, añadimos la chía y reservamos.
- Una vez que tengamos las dos mezclas preparadas y en distintos vasos, dejamos en la nevera durante 4 horas o durante toda la noche para que vaya adquiriendo la consistencia deseada.
- Cuando vayamos a comerlo, sacamos de la nevera y elegimos un tarro o un bowl. Iremos añadiendo poco a poco las 2 mezclas intercalándolas. Decoramos con los toppings que más nos gusten.
Luz & Amor,
Paula
❤