¡Aloha hippies & happies!
Segunda entrada en el blog este año y me apetecía mucho volver con un post de Favoritos, donde os enseño cuáles han sido mis 3 favoritos del mes, en este caso los de Enero. Y por supuesto, feliz si vosotros compartís conmigo los vuestros. ¿Comenzamos?
Un Smoothie Verde: espinacas, Plátano y aguacate
Una de las cosas que comencé a hacer el pasado verano fue comenzar los días con un batido y después de un rato tomarme un buen desayuno. Cuando empezó el frio invierno dejé este hábito porque lo que más me entraba era un buen Cúrcuma Latte calentito, pero ahora he querido volver a retomar el smoothie mañanero y últimamente siempre repito el mismo.
Simplemente meter en una batidora de vaso todos los ingredientes de abajo y cubrir con agua 🙂
smoothie verde básico
1
raciones5
minutosIngredientes
1/2 plátano congelado
Un puñado de espinacas *frescas o congeladas
1/2 aguacate
2 cucharadas de yogur vegetal
1 cucharada de crema de cacahuete
200 mililitros de bebida vegetal de almendra
Preparación
- Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora y tritura bien.
- Sirve en un vaso y bebe al momento.
Podcast: de Deliciously Ella.
Siempre he escuchado a muchísima gente hablar de que escuchan podcast y que están genial y la verdad que yo nunca lo había hecho, ¡ni siquiera sabía cómo o por cuál empezar! jaja y al que me he aficionado es al de Deliciously Ella, me está resultando súper interesante porque en cada capítulo traen a un experto ya sea en nutrición, psicología o cualquier otro campo para que hable sobre un tema en particular como el estrés, las proteínas, los mitos en las dietas… Sólo está en inglés y lo podéis escuchar aquí.
Música para esta época: Indie/Folk Winter.
Descubrí esta recopilación de canciones las pasadas Navidades y no he parado de escucharlo durante semanas, las canciones son súper relajantes y perfectas para poner de fondo cuando estás cocinando o incluso leyendo un libro. Click aquí para escucharlo.
¿Y vosotros? ¿Tenéis algún favorito?
Nos leemos en el próximo post, hasta entonces,