¡Feliz 2022! mis mejores deseos, propósitos y manifestaciones

¡Feliz 2022!

Espero que hayáis pasado unas navidades geniales y os deseo un año fantástico lleno de cosas bonitas que os nutran y os hagan sentir más plenas 🙂

Mis navidades tomaron un rumbo bastante “curioso”, sin embargo opté por buscar el lado positivo y aprender de ello. Al final, es lo más importante que podemos hacer, aprender de los nuevos rumbos que toma la vida y buscar las lecciones o el lado bueno.

Además quiero daros la bienvenida a mi pequeño sitio Happy Soul un año más, espero que queráis seguir acompañándome este 2022.

Una lista de propósitos

Para este año tengo una gran lista de propósitos que me tiene muy feliz. El año pasado no lo hice y éste sentía que necesitaba tener unos objetivos claros a los que poder acudir de vez en cuando y que me pongan las pilas. El día 31, el último del año, busqué un hueco para mí, para pensar en cómo ha sido mi 2021 y escribir sobre ello en mi diario.

Curiosamente (o no), apareció ante mí un reto llamado 21 días de Manifestación. Se trata de un reto en el que cada día desde el 1 hasta el 21 de enero, recibo un email con un video o meditación para enfocarme y aprender a manifestar lo que quiero. Finalmente decidí comprar el curso y se ha convertido como un ritual para hacer todas la mañanas y ayudarme a centrarme en conseguir lo que quiero. Podéis ver más información aquí.

Si tenéis dudas de hacer una lista de propósitos o no, aún estáis a tiempo y podéis ver aquí la importancia que tiene ponerse retos personales.

El poder de las manifestaciones

Lo importante es saber cómo manifestar lo que queremos y conseguirlo. Es algo que estoy aprendiendo en este curso que os he mencionado de 21 días y la verdad es que este tema da para otro artículo más extenso en el blog que espero escribir una vez terminado el reto. De manera resumida, cuando hablamos de las manifestaciones nos referimos a que desde un punto de partida sin ego y sin querer controlarlo todo, le hagas saber al Universo qué es lo que quieres, le pidas una señal y recibas lo que has manifestado.

Para poder manifestar, hay que hacer un buen y gran trabajo personal y liberarnos de cualquier sentimiento que nos impida conectar con uno mismo y la energía del Universo.

Y tú, ¿qué te propones este 2022?

Dicen que las listas de propósitos son mejor hacerlas cortas que largas, y sobre todo propósitos que sean alcanzables, ya que lo que no queremos es repasar la lista de vez en cuando y agobiarnos porque lo que nos hemos propuesto no va a ser nada fácil o prácticamente imposible de lograr en este tiempo.

Es cierto que la mía de este año es algo larga… pero la mayoría son objetivos que quiero a muy largo plazo y que ya he hecho muchas veces. Así a grosso modo, algunos de mis propósitos son: seguir cuidándome tanto por fuera como por dentro, hacer un paseo diario cerca del mar o en la naturaleza, meditar más y practicar más yoga, ahorrar y comprar menos cosas en especial si no las necesito realmente, dejar de sentirme perdida en varios aspectos y tomar decisiones y rumbos.

Y esos son los objetivos más generales, luego están los más específicos como conseguir llegar a final de año con x cantidad en mi cuenta bancaria (sí, las finanzas también son importantes), tomar una decisión respecto a algo en concreto, buscar un nuevo trabajo, etc.

Contadme si hacéis lista de propósitos o vision board y qué tal os va 🙂

Nos vemos pronto en la web y en RRSS.

Un abrazo,

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.