¡Mi Primer Ebook a la venta!

¡Hola!

¡Feliz verano! 🙂

Normalmente en estas fechas siempre me tomo un descanso y la web e Instagram se toman unas vacaciones. Sin embargo, esta vez es un poco diferente ya que acabo de anunciar algo muy especial. ¡He lanzado mi primer Ebook!

Más de 15 recetas para celebrar y mi guía para un bienestar holístico.

Encontrarás además todas las recetas en formato vídeo únicamente accesibles para ti.

Llevo meses trabajando en él y ha sido sin duda un pequeño reto personal, así como un gran objetivo para mí misma.

La verdad es que la idea de escribir un Ebook llevaba en mi mente desde el 2018. En el 2019 empecé a crear distintas recetas pero luego lo dejé en stand-by. Y desde que empezó este año, llevaba meses sintiéndome muy perdida en mi vida hasta el punto de decidir hacer el Ebook como terapia. Para poder enfocar mis energías y pensamientos en él y sentirme al menos con un propósito u objetivo. Y ha funcionado 🙂 me ha traído muchas cosas buenas, así como mini frustraciones en la cocina, bloqueos al escribir… y un pequeño cocktail de emociones varias.

Descubre todo lo que lleva el Ebook y accede a la sección FAQ donde respondo a las preguntas más comunes.

Cualquier duda siempre puedes contactar conmigo.

Este Ebook no es sólo un Ebook de recetas, es una recopilación pequeña de mis hábitos favoritos para conseguir un bienestar y sentirme mejor. Desde mis rutinas y planes, a las películas y libros que más me han marcado. Todo un conjunto de recursos holísticos para ti, para que te inspiren y los pongas en práctica.

Además, la última sección del libro es una celebración de la comida con 18 recetas nuevas y exclusivas, todas en formato vídeo únicas para ti.

Espero que te encante ya que lo he hecho con mucho cariño. Puedes ver en este link aquí, toda la información que necesitas saber. Cómo está dividido el libro, cómo comprarlo, cómo son las recetas, etc. Y por supuesto cualquier duda no dudes en preguntarme.

Además para hacerlo un poco más especial he creado un pequeño tráiler del Ebook para que te deje una pequeña pincelada de lo que podrás encontrar en él.

Feliz lectura, feliz vida y feliz verano,

Un abrazo grande,

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.