Namasté, junio 🌸 cleanse cuerpo & mente

“Sé tu propio templo y hallarás paz donde quiera que te encuentres.”

20140731_180146No es la primera vez que escribo esta frase, de hecho es que la he repetido ya varias veces porque me parece preciosa y muy cierta, debemos ser nuestros propios templos. En este viaje a Colombia estoy descubriendo muchas cosas pero sobretodo me estoy descubriendo a mi misma, poco a poco voy sabiendo quien soy y quien quiero ser. Le doy una importancia enorme al equilibrio entre cuerpo & mente, y hoy quiero contaros algo que tengo entre manos 🙂

Este año 2016 decidí que el primer día de cada mes propondría un reto personal por Instagram con el hashtag #brillafluyeama, algo que he ido cumpliendo a rajatabla. Pero pensando en qué retos podría hacer para los próximos meses, a mi cabecita se le han ocurrido un par de ideas. Quiero proponeros, no solo a vosotros sino también a mi misma, ¡un cleanse!, una especie de limpieza o detox que comienza hoy 1 de junio y termina el 31 de julio. Este detox va a ser diferente, no consiste en tomar durante 3 o 7 días zumos verdes y nada más, como ya sabéis me gusta hacer las cosas de una manera distinta, es por eso que el detox va a ser de cuerpo & mente. Sí, sé que suena algo extraño pero os lo explico mejor 🙂

  • Cleanse de cuerpo (mes de junio): durante todo este mes estaré publicando por Instagram recetas saludables para cuidarnos desde dentro, recetas sin azúcares ni harinas refinados, sin lácteos y algunas sin gluten.  
  • Cleanse de mente (mes de julio): este será un cleanse más importante. Una especie de detox pero de mente en el que en vez de proponeros recetas os propondré reflexiones sobre las que podáis meditar y cuestionar todo lo que deseéis.

Es una forma de motivación para que no solo tengamos en cuenta la alimentación y el exterior, sino también el interior, esa parte que siempre suele dejarse en un segundo plano pero que es la más importante y que en mi vida y en mi día a día es sin duda quien más valor tiene. Durante estos dos meses utilizaré por Instagram el siguiente hashtag #summerhippiecleanse que podréis utilizar vosotros también para compartir vuestras recetas y/o reflexiones. 

Es importante también que sepáis que podéis transmitirme cualquier duda que tengáis o sugerencia, es por eso que aquí debajo os dejo un pequeño formulario para que me enviéis vuestras consultas o peticiones. Ya sabéis que quiero ayudar y transmitir mis buenas vibras al mundo, cooperar los unos con los otros y poner nuestro granito de arena en la vida.

Namasté, Junio 

and all the dust will drift away… and only change is here to stay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.