Bienvenido Abril 🌸 | Mis favoritos de Marzo 💖

¡Bienvenid Abril!

Un nuevo mes ya está aquí y con él quiero volver a compartir con vosotros mis favoritos del mes pasado, es decir, de marzo. Iba a decir que este mes se me ha pasado volando, pero realmente, el año se me está pasando como muy rápido.

¿Buenas noticias? Cada vez falta menos para poder volver a España para estar con mi familia (aún no tengo fecha, pero cada día que pasa es un día menos), además, en Reino Unido a partir del 12 de abril comenzamos poco a poco a salir del confinamiento y eso ya de por sí es una buena noticia. El mero hecho de poder comenzar a salir a tomar algo me alegra y el hecho de poder movernos y visitar aunque sea pueblos cercanos me anima un montón.

Por aquí os dejo mis favoritos del mes pasado, y os adelanto que este mes en el blog se avecina una receta de pasta deliciosa inspirada por un viaje a Croacia, una nueva ensalada y tal vez una crema, aún estoy decidiéndome 😛

Viajando alrededor del mundo (en casa):

Como los fines de semana estamos en casa, este mes hemos decidido que cada fin de semana vamos a hacer un viaje gastronómico. Comenzamos hace unas semanas preparando un festín Indio con Pan Naan casero (receta aquí), curry y unos entrantes. Hace dos semanas nos fuimos a Italia donde preparé pasta, focaccia y un cocktail sin alcohol. Es un plan tal vez simple pero anima mucho, sobre todo el disfrutarlo y cocinar platos diferentes.

Esa onza de chocolate a la noche:

Cada noche me tomo o una manzanilla o un té de hierbabuena y siempre una onza de chocolate negro. Mi favorito estos días es este 70% con sal, o sino el 80% de Lindt también me encanta.

Over The Moon:

Descubrí esta película leyendo reseñas por Internet y decidí verla una noche (está en Netflix). La verdad es que me gustó y os la recomiendo, trata mucho el tema del duelo que todas las personas debemos pasar cuando perdemos a alguien y cómo hacerlo. Podéis ver el tráiler aquí.

Canciones en bucle de este mes:

Sin duda Let’s Love de Sia mientras conduzco y en casa mientras cocino o trabajo este precioso cover de Boyce Avenue – Beautiful Soul.

La aplicación Maya:

Llevo utilizando esta aplicación casi 2 años y me gusta mucho. Esta App está diseñada para que llevemos un seguimiento de nuestra regla cada mes, de los síntomas, de la píldora (para las personas que la tomen), y de cada etapa que sucede durante la menstruación. A mí me ayuda mucho para conocer en qué momento está mi cuerpo, comprobar los síntomas que tengo y si la regla está siendo constante, como un reloj o no.

Cuidados de la piel y cabello:

En cuanto a cuidado de piel y cabello mis productos favoritos los tenéis aquí. Todo los años varios meses antes de comenzar el verano siempre utilizo el aceite de Weleda y me encanta. Este año además utilizo también un tónico de romero para el cuero cabelludo, una crema estilo acondicionador pero sin aclarado y varios productos más además de suplementación. Que tampoco quiero compartir demasiado por aquí ya que no soy ni nutricionista (¿tal vez algún día?) ni doctora. Es importante que cada persona busque lo mejor para ella, para su cuerpo y para lo que éste necesita.

Tener flores en casa:

Nunca he sido una persona de comprar flores o plantas pero estos días me encantan, y además creo que dan una alegría a la casa y en las fotos quedan preciosas 🙂 las últimas fotos que he sacado han sido este bizcocho de arándanos, naranja y limón y esta súper ensalada de pasta con mayonesa de curry.

Comida del mes:

Sin duda: ¡los sandwiches y el queso feta! Estas semanas en la compra semanal compro feta siempre y me encanta añadírselo a cada plato. Y cuando no me apetece mucho cocinar, (porque yo también me canso…), me hago un sandwich con hummus, verduras asadas y feta y es lo más. Le doy un toque de 5 minutos en el grill y está delicioso.

Y hasta aquí mis favoritos del mes pasado, feliz comienzo de mes y felices días de Semana Santa,

Paula

❤ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *