Bienvenido Marzo 🌼 | Mis favoritos de Febrero 💛

¡Bienvenido tercer mes del año!

Madre mía, asusta… ¿o no? Lo rápido que está pasando ya el tiempo, parece que fue no hace mucho cuando brindamos y tomamos las uvas en Nochevieja, o al menos a mí eso me parece.

Como ya sabéis muchos meses publico mis 3 favoritos del mes pero esta vez he ido más allá y os cuento muchos más; cosas que he descubierto y me han encantado, cosas que aún no tengo pero que quiero 😛 y las cosas que más feliz me han hecho durante este mes de febrero. ¿Y a vosotr@s? ¿Qué os ha hecho feliz este mes? Contadme 🙂

Mi pan de masa madre cada viernes:

Descubrí un pequeño comercio local que ha decidido nacer en medio de la pandemia, está llevado por una pareja de británicos que venden todos los viernes pan de masa madre que realizan ellos, galletas y otros productos varios plant-based. Todos los viernes encargo una hogaza de pan y ya no consumo otro. Creo que una de mis tostas favoritas es aguacate en crema, queso feta y aceite de oliva.

Paseo con café al sol:

¿Por qué no aprovechar el ir a la panadería o simplemente a dar un paseo para aprovechar unos rayos de Sol con un café?. Es uno de mis momentos favoritos, de hecho este fin de semana que ha hecho un tiempo increíble no he hecho otra cosa más que aprovechar los rayos de Lorenzo y hacer un picnic en la naturaleza. Un planazo sin ninguna duda.

Podcast Borja Vilaseca:

Me lo recomendó una amiga y me encanta. No sólo por los mensajes sino porque además en vez de podcast son más bien trocitos de conferencias, duran pocos minutos y las verdades son como puños. El de “La gran mentira contemporánea” es mi favorito hasta la fecha. Haz click aquí para ver la lista.

Mi futura máquina de café:

O al menos eso quiero jajaja. Siempre he sido de tomar el café en la clásica cafetera italiana y lo sigo haciendo pero últimamente estoy obsesionada con una máquina de café Barista en casa, donde poder moler mis propios granos de café, hacerlo como de cafetería y además poder espumar la leche.

Bohemian Decor:

Es una de mis cuentas favoritas en Instagram actualmente, hay veces que veo cocinas o habitaciones que me enamoran y me dan unas ganas locas de hacer cambios jajaja.

Y entonces llegó ella – Along Came Polly:

Esta es una de mis pelis favoritas para ver un viernes o sábado noche, la he visto ya varias veces y me gusta mucho.

Canción más escuchada del mes:

Este mes mientras conducía me ha dado por escuchar Blinding Lights al nivel de ponerme a cantar yo sola y bien alto 😛

20 mandamientos para ser feliz:

Apenas utilizo Facebook de manera personal, pero el otro día me metí y me salió un repost con este artículo, me pareció muy hermoso y os recomiendo leerlo y además, ponerlo en práctica.

Tray Bake:

Me encanta esto para comer, me lo preparo muchos días entre semana cuando igual no tengo demasiado tiempo para ponerme a hacer cosas “elaboradas” o a crear recetas. Es tan simple como poner los ingredientes que quieras en una bandeja de horno y hornear. Mi favorito es el Pesto Tray Bake pero estos días he estado probando otras variedades y con patata, boniato, tofu y brócoli queda genial servido después con tahini, pesto o vuestra salsa favorita.

Y estos han sido mis top del mes 🙂 feliz comienzo de marzo y nos vemos muy pronto con una súper receta.

Paula

❤ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.