Bienvenido Mayo 🌿 | Mis favoritos de Abril 🧡

¡Bienvenido Mayo!

Por fin vuelvo una vez más por la web y a Instagram 🙂

El mes de abril he estado 2 semanas fuera visitando a mi familia y como siempre, dejé el teléfono de lado. Qué bien sienta de verdad. Pero he aprendido que luego es difícil también volver a la rutina de estar pendiente de él. Esta vez me ha costado mvolver a escribir y a pensar en recetas, dedicarle un poco de tiempo a Instagram, etc.

Así que este mes quiero volver a darle caña a las recetas y al escribir, sobre todo para el proyecto secreto sobre el que os hablé hace ya unas semanas. Mi idea inicial era lanzarlo en primavera sobre el mes de mayo, pero no creo que esté acabado para entonces. Así que espero que al menos para junio ya esté, tengo muchas ganas de soltarlo y que por fin lo veáis 🙂

Por lo demás, espero que mayo os encuentre bien. Felices y con ganas de tener un buen mes 🙂

Este mes en el blog… tengo ideas sueltas, pero creo que compartiré una nueva idea de pasta y estoy trabajando en un nuevo post de Batch Cooking que hace mucho que no publico. ¿Qué es lo que os gustaría ver?

Comidas del mes:

Sé que va a sonar a tontería pero no sabéis cuánto me he aficionado a finales de abril a tomar a media tarde o como postre unos aros de manzana con granola y crema de frutos secos. Os he dejado el vídeo en YouTube y en Instagram por si os apetece probarlo.

Además, he preparado una focaccia para mi familia y dos recetas más que aún no puedo desvelar pero que verán la luz en el proyecto 🙂

Cosas que me han hecho feliz este mes:

Obviamente, estar de vuelta con mi familia que llevaba sin verles desde navidades 🙂 siempre sienta genial volver a casa y esa sensación de tener un lugar al que llamar hogar y a donde siempre volver.

Además, os escribí una newsletter mientras estaba en el aeropuerto contando cómo me sentía y cuáles eran mis objetivos para el viaje. Porque aunque siempre voy con ganas de pensar sobre mi vida y de tomar decisiones, al final, nunca hago nada de ello o al menos no en la cantidad en la que me gustaría. Ya que siento que estoy en una burbuja, centrándome en estar allí y sin pensar en nada más. Es como un parón. Que también siempre vienen bien.

Películas y series de abril:

He vuelto a ver nuevos capítulos de Downton Abbey, que dejé de ver porque no terminaba de encantarme, y como mi madre lo está viendo aproveché para ver unos con ella y volvió a engancharme. Únicamente voy por la temporada 3.

Además, vi la película El Médico que hacía años que no veía, y también estoy con la segunda temporada de Bridgerton. Me encanta taaaanto la música instrumental versionando canciones modernas… podéis escuchar aquí el soundtrack.

Nuevo Proyecto:

Este mes pasado de abril aproveché para hacer un par de recetas del proyecto a mi familia para ver sus opiniones y les encantaron. Además, he empezado con la parte más “tediosa” que es revisar cada texto y hacer un sinfín de ediciones. Ojo, que el proyecto no es algo sólo de recetas, simplemente una parte 😉 os seguiré contando más detalles por la Newsletter y en mis Instagram Stories.

Batch Cooking:

He vuelto a preparar Batch Cooking y a darme cuenta de lo útil que es y lo fácil que puedes prepararte durante la semana comidas ricas y saludables.

Además, tras unos días de vacaciones, sentía la necesidad de volver a comer mucho más sano y dejar de lado cosas como el queso y el café. Y no sabéis qué bien, ha sido como no sentirme hinchada ni pesada en ningún momento, con digestiones fáciles y mucho mejor en general. Es increíble lo que los alimentos pueden hacer y eso me fascina 🙂

En estos momentos que os escribo llevo 6 días sin cafeína y como os he comentado alguna vez, he tenido unos dolores de cabeza terribles al dejar de tomarlo. ¡Es como una desintoxicación! únicamente me dura 1-2 días y luego ya estoy bien, pero me parece increíble el efecto que tiene. ¿Os ha pasado alguna vez?

Crear planes con antelación:

El mes de marzo estuve bastante plof y una de las cosas que me he dado cuenta que necesito es tener en mi calendario planes chulis marcados, algo que en definitiva sea como un aliciente para mí en estos momentos.

Así que ya he reservado vuelos para volver a estar con mi familia y también he hecho planes para los próximos fines de semana 🙂 y sin duda, me ayuda mucho más a sentirme feliz ya que sé que tengo algo que me hace ilusión esperándome.

Y sin más dilación, nos vemos pronto en un nuevo post en la web. Hasta entonces,

Paz, luz y amor,

Feliz mes,

Paula

❤ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.