Namasté hippies & happies ॐ
¿Cómo estáis? Espero que disfrutando de este mes y acompañándome en el Summer Hippie Cleanse en el cual estoy promoviendo un equilibrio entre cuerpo & mente. Hoy quiero compartir con vosotros una receta para nutrir el cuerpo, y por la Newsletter que enviaré este domingo os mostraré cuáles son mis libros favoritos para nutrir la mente 🙂
La verdad es que no me puedo creer que aún no haya publicado en el blog ningún smoothie bowl. Desde que los conocí hace ya unos años, han sido uno de mis desayunos más socorridos en épocas de primavera y verano. Aunque estos días reconozco que sigo con mi porridge calentito muchas mañanas 😉
Los smoothie bowls son prácticamente varios alimentos triturados, desde fruta hasta vegetales como el kale o las espinacas y muchísimos toppings para decorar. La fruta debe estar congelada para conseguir así una textura mucho más cremosa y el plátano suele ser el ingrediente perfecto para esto. En esta ocasión, quería enseñaros una receta súper sencilla pero perfecta para comenzar a añadir más fruta & verduras a nuestros desayunos:
Green Smoothie Bowl
2
raciones5
minutosIngredientEs
1 plátano congelado
1 puñado de espinacas frescas o congeladas
1 rodaja de piña fresca o congelada
1 naranja
2 dátiles
2 cucharadas colmadas de yogur
200 ml de leche de almendras
Toppings: semillas de chía, frambuesas, almendras, plátano, canela
PREPARACIÓN
- Colocar todos los ingredientes en una batidora de vaso y triturar.
- Comenzar echando 100ml de bebida de almendras, después otros 50ml y ver cómo queda de consistencia. Dependiendo de si usáis ingredientes congelados o frescos necesitará más o menos.
- Una vez triturado, colocamos en un bol y ponemos los toppings por encima. Debe quedar algo más espeso y no líquido, sino los toppings se hundirán.
- Colocamos semillas, frambuesas, plátano, unas almendras y espolvoreamos un poco de canela.


Luz y amor,
Paula
❤