Septiembre: Namasté 🌌 *corazón y decisión

¿Tiene corazón este camino?

*Música para escuchar mientras lees esta entradaToday.

Aloha tras un verano sin publicaciones, aquí vuelvo al blog en Septiembre como la vuelta al cole 🙂 recuerdo mi último post en el que hablaba sobre las oportunidades que vienen como olas, justamente por aquella época decidí meterme en una y no me he arrepentido. Lo curioso es que ahora que vuelvo al blog me encuentro en un punto muy parecido en mi vida, otra gran ola ha llegado a mi vida sólo que esta vez no estoy tan segura de si deba meterme en ella o no. 

El aprender a elegir caminos va muy ligado a nuestro yo interior. Con cómo nos sentimos, cuál es nuestra actitud respecto a la vida en ese momento… “¿tiene corazón este camino?” ¿soy la persona que quiero ser? ¿quién soy ahora estando aquí en este momento? A veces nuestro gran reto es darnos cuenta de que podemos sentirnos felices y ser nuestro templo de paz estemos donde estemos. Con la de tareas, pensamientos y vidas con bajo nivel de conciencia espiritual que llevamos actualmente, ¿sólo podemos sentirnos bien y felices si escapamos a algún país bien lejos o si pagamos una cantidad de dinero por ir a un retiro de x días? ¿Y qué sucede a la vuelta? ¿Volvemos a sentirnos desdichados? ¿Por qué no centrarnos en ser nuestros templos de paz aquí donde estamos?. 

Para tomar una decisión debemos comprender lo que nuestra cabeza nos dice y sobretodo escuchar al corazón. ¿No seríamos hipócritas con uno mismo si hacemos oídos sordos a nuestro instinto, a nuestro corazón? ¿Por qué? ¿Porque parece que es lo correcto? ¿Correcto para quien?. Supongo que a veces nos sentimos presionados por la sociedad, por lo que el resto del mundo hace/opina, pero no debemos olvidar que aquí lo que para tí importa es lo que tú sientas, lo que te diga el corazón. Dicen que al tirar una moneda al aire para dejar en manos del azar algo, si piensas  “‘¡que salga cara por favor!” o “ojalá salga cruz” ahí está lo que quieres. No necesitas ninguna moneda. Tu corazón ya tenía la respuesta. 

¿Por quién os dejáis llevar vosotros? ¿Escucháis al corazón? Reconozco que tomar decisiones importantes no sé si alguna vez fue mi punto fuerte, soy una persona muy muy indecisa. Aunque a veces al mirar atrás, me doy cuenta de cómo todo ha ido encajando cual piezas de un puzzle. Cómo todas aquellas cosas que, de una forma u otra, yo había deseado o imaginado, llegaron a mi vida. No llegan tal cual las piensas ni un minuto después de desearlas, es por eso que debemos aprender a ver con otros ojos para poder apreciar todas esas “coincidencias”. Y he aprendido que me sucede que si no estoy bien conmigo misma, hay algo, como una especie de velo que no me deja ver esas casualidades aunque el Universo me las ponga delante, de ahí una de las tantas razones por las que es sumamente importante conocerse a uno mismo, explorarse.

Un abrazo y nos leemos pronto, 

[Estás a UNA decisión de una VIDA completamente diferente]

Hippie & Happy 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *