Bienvenido Junio 🍉 | Mis favoritos de Mayo ❤️

¡Bienvenido Junio!

Prácticamente se puede decir ya que estamos a mediados del 2021. ¿En serio? ¿Cómo es eso posible?

El mes de mayo hemos tenido días muy grises en Reino Unido, ha sido como volver al invierno y a mí ha terminado afectándome bastante. De hecho, entré en un bucle de días grises y de no poder más con la rutina diaria. Al fin y al cabo, entre el llevar meses sin ver a mi familia y entre confinamiento y confinamiento… todo pesa.

Pero al final el mes de mayo se despidió ayer con unos días increíbles de verano 🙂 he organizado una mini escapada de un fin de semana a un pueblo en el mar este fin de semana y a finales de mes vuelvo a España a visitar a los míos.

¿Cómo ha ido vuestro mes?

Este Junio en el blog… quiero publicar alguna receta nueva de ensalada diferente, estoy sopesando entre una de pasta o de cous cous… también quiero compartir con vosotros mi sandwich vegano favorito y en cuanto al lado dulce aún no lo tengo del todo claro pero creo que igual se avecinan unos muffins 🙂

Novedades en la web:

Estas últimas semanas he estado trabajando en la web, cambiando alguna cosa de la página principal, añadiendo más artículos a la página de Happy Life y como novedad más visible, cambiando el diseño de las recetas. Todo ello para que os resulte más sencillo verlas (¡y hacerlas! 😉 )

Con el nuevo diseño podéis imprimir las recetas directamente desde la web, podéis ver el tiempo total de preparación e ir tachando ingredientes a medida que los vayáis utilizando. Aún tengo muchas recetas sin este nuevo diseño, pero que iré añadiendo durante los próximos días. ¿Qué os parece? 🙂

¡Estreno canal de YouTube!:

Aún no me lo creo… ¡pero sí!. Aquí está mi primer canal de YouTube. Realmente el motivo principal de crearlo es para ir subiendo los Reels que creo para Instagram. Una vez subidos, puedo añadirlos a las recetas del blog como veis aquí. Todo pequeñas facilidades que espero os gusten y ayuden 🙂

Juego de Tronos:

Lo digo por fin de manera oficial: este mes he comenzado a ver Juego de Tronos por primera vez en mi vida. ¡Y me está encantando! Hay escenas que tengo que apartar los ojos porque son “fuertes”, al menos para mí. Pero aún no sé cómo he podido tardar tanto en ver esta serie. Con lo que me gusta a mí El Señor de los Anillos… Juego de Tronos va un poco en la línea de ese estilo, aunque es totalmente diferente. ¿La habéis visto? ¿Os gusta?

Canciones en bucle en Mayo:

No es nada del otro mundo, pero este mes me ha dado por escuchar Diamonds mientras conducía 🙂 y como el mes de Mayo nos ha hecho un tiempo bastante horrible en Reino Unido, he estado escuchando esta playlist mientras llovía fuera.

Comida favorita de mayo:

Creo que sin duda las ensaladas. De todo tipo. De hecho en el blog he publicado esta nueva con burrata y granada y me encanta, sobre todo los garbanzos crujientes, dan un toque súper rico.

Meditación:

Yo soy muy de rachas para casi todo, me pasa igual con la meditación y el yoga. Hay momentos de mi vida en los que llevo una práctica continua y sin embargo hay otras rachas en las que apenas practico. Este mes pasado de mayo he vuelto a incorporar la meditación y como siempre, me sienta de maravilla. De hecho siento los efectos que tiene en mí. Me remueve por dentro. Me inspira. Me calma… y gracias a ello una de las cosas que ha florecido ha sido el artículo sobre cómo controlar las cosas en nuestra vida. Lo podéis leer aquí.

Gratitude:

Hace varios días me descargué la aplicación Gratitude para utilizarla cada noche y apuntar las 3 cosas por las que me siento afortunada al final de cada día. Os recomiendo que hagáis el ejercicio 🙂

Feliz nuevo mes,

Paula

❤ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.