Bienvenido Marzo 🌿 | Mis favoritos de Febrero 🧡

¡Bienvenido Marzo!

Espero que este nuevo comienzo de mes os encuentre bien 🙂

El mundo anda alborotado últimamente, y espero que entre muchas otras cosas sea un recordatorio más de lo mucho que tenemos que cuidarnos y mimarnos, a nosotros mismos y los unos a los otros. 

El mundo ya no necesita más guerras ni tristeza, necesitamos colores, alegría y esperanza, que bastante llevamos ya arrastrando. Así que celebrad la vida y lo bonita que ésta puede ser con cosas que os hagan sentir bien y con ricas recetas.

En Happy Soul espero que encontréis un pequeño sitio para inspiraros con contenido para vuestro cuerpo & mente en general. Y cualquier duda o pregunta siempre podéis escribir a hola@happy-soul.es 🙂

Este mes en el blog… aún tengo varios frentes abiertos 😉 y seguro que sale alguna receta sorpresa, pero de momento sé que publicaré un pan muy original y delicioso y una receta de noodles que tengo ganas de que la probéis.

Comidas del mes:

Sin duda: el pesto. No me puedo creer que nunca antes lo haya hecho en casa, ¡con lo fácil que es! Pero sobre todo con lo bueno que está.

Este mes he empezado preparando este de kale y aguacate, con piñones y con levadura nutricional pero podéis utilizar parmesano perfectamente. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Además, he estado preparando mi adorado guiso de tempeh, quesadillas y mis queridos cinnamon rolls en una nueva versión que espero compartir con vosotros muy pronto.

Pesto de kale y aguacate

Receta de Happy SoulPlato: salsa, pestoCocina: italiana, veganaDificultad: Fácil
Raciones

1

bol pequeño
Tiempo de preparación

15

minutos

Ingredientes

  • 30 gramos de piñones

  • ½ aguacate

  • 1 puñado de kale fresca

  • 15 gramos de albahaca (hojas y tallos)

  • Una pizca de sal

  • El zumo de medio limón

  • 1 cucharada de levadura nutricional

  • 1 diente de ajo

  • 100 ml de aceite de oliva

Preparación

  • Yo empiezo triturando los piñones en un molinillo. Pero dejo trocitos, es decir, simplemente es darles un toque, no hacerlos harina.
  • Después añado a la batidora de vaso el resto de ingredientes y trituro. Añado esta mezcla a un cuenco y añado los piñones triturados.
  • Mezclo bien y llevo a la nevera hasta que lo consuma.

Video Receta

Notas

  • Podéis sustituir la levadura nutricional por parmesano.
Cosas que me han hecho feliz este mes:

He empezado a correr. Sí, así como lo digo. ¡Ni hasta yo me lo creo! La última vez que corrí creo que fue hace 10 años jaja. Últimamente sentía muchas ganas de correr, me auto-analicé psicológicamente y creo que sé porqué me he sentido así. Me escuché y empecé hace dos fines de semana, simplemente salir a andar e intercalarlo con correr varios tramos.

Todo esto a las 9 de la mañana un sábado y domingo a primera hora, llegar a casa a la vuelta y ponerme a hacer un brunch completo con música en la cocina. Noté que hasta mi estado mental mejoraba ya que me sentía más feliz, más activa y sobre todo más productiva.

Película favorita de febrero:

Alquilé la última de James Bond, No Time To Die, y me encantó. La primera de Daniel Craig en Royal Casino es una de mis pelis favoritas y aunque me de pena que ya no vaya hacer más de Bond, esta última me ha gustado mucho aunque el final me ha dejado dándole muchas vueltas.

Nuevo Proyecto:

Si me seguís en la Newsletter o en Instagram, he comentado varias veces en las últimas semanas que estoy inmersa en un nuevo proyecto que me tiene muy feliz. Es una idea que lleva rondando en mi cabecita desde el 2018 y este año la estoy haciendo realidad por fin.

Mi idea es que vea la luz en primavera de este 2022, os iré adelantando más cositas y dando pequeñas pistas, pero en la Newsletter seréis los primeros en saberlo 🙂

Lectura antes de dormir:

El mes pasado volví a retomar la lectura antes de dormir y en especial estoy ahora mismo leyendo (o más bien devorando) el último libro de María Dueñas: Sira. Que es la segunda parte de El libro entre costuras, uno de mis libros favoritos.

Aún no lo he terminado pero me está gustando muchísimo, no voy ni por la mitad pero de momento promete, y es que me encanta cómo escribe la autora.

Café de las 10am con pregunta especial:

Últimamente sólo tomo una taza de café al día y además lo hago a las 10 de la mañana. En cierto modo porque así es como un pequeño parón a media mañana para bajar a la cocina y preparar una rica taza calentita.

Pero no sólo eso, sino que además he empezado a compartir en Instagram casi todos los días a las 10 una foto de mi taza de café con una pregunta para vosotros. Una pregunta especial para que os la hagáis a vosotros mismos, podéis verlas aquí.

Mucho amor, mucha luz y bonitas energías,

Feliz mes de marzo,

Paula

❤ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.