Bienvenido Noviembre 🧘🏻‍♀️ | Mis favoritos de Octubre 🍂

¡Bienvenido Noviembre!

O tal vez mejor dicho: Self Love Noviembre. Porque a eso quiero dedicar este mes 🙂 a pequeños retos y objetivos personales. ¿Tenéis ya alguno pensado para este mes?

El mes de octubre ha sido en cierto modo tal y como quería que fuese. Un mes muy relax, sin planes (¡he tenido únicamente 2 en todo el mes!) y de fines de semana en casa feliz como una perdiz. Porque era eso lo que me apetecía y porque escuchando a mi cuerpo, era eso lo que necesitaba. A veces está muy bien parar y no hacer nada.

Por lo demás, octubre ha terminado con Halloween y en Reino Unido al menos donde yo vivo, ayer un montón de niños vinieron a tocar la puerta para hacer Truco o Trato ¡y me encantó! Aunque no sea una costumbre a la que estoy acostumbrada, me hizo mucha ilusión. Además, tenía preparados unos cupcakes de Halloween que repartí entre todos con mucha felicidad. La receta os la mandé el sábado por la Newsletter 🙂

Reconozco que las decoraciones no son lo mío, pero sigo aprendiendo y me queda como tarea pendiente para el próximo año.

En cuanto al nuevo mes de noviembre mi objetivo principal es cuidarme más. Tanto de manera física como mental. Tengo varios objetivos personales y estoy segura de que iré dejando pinceladas por Instagram Stories. De todas maneras, estoy ya preparando un nuevo post en el blog con todos los detalles. Pero en definitiva, para mí, mis tres pilares para el bienestar son la comida saludable, el caminar (porque es mi ejercicio favorito), y practicar yoga & meditación.

Y este mes en el blog… se avecina un artículo muy especial sobre objetivos personales para nuestro bienestar y cuáles son los míos. En lo que a recetas respecta, voy a publicar la receta de lasaña más rica que he hecho hasta la fecha. Además, una nueva receta de un pan muy diferente (¡sólo diré que es un estilo brioche!) y unos noodles con una salsa casera riquísima.

Y hasta entonces, por aquí os dejo con mis favoritos del mes de octubre:

Una viñeta con un significado muy bonito:

Me la pasó una amiga muy especial y os recomiendo que lo leáis detenidamente, tal vez os sintáis identificados 🙂 https://www.thetinywisdom.com/post/why-are-you-going-in-life

Aprendizajes del mes de Septiembre:

Hay tantas cosas que son psicológicas… que únicamente existen en nuestra cabeza. El ser humano tiene ese poder de pensar tanto en el futuro y en el pasado. De preocuparse por algo que ni siquiera existe. De darle vueltas en nuestra mente sin parar a algo que es invisible.

Películas del mes:

Este mes pasado volví a ver The Holiday, ¡me gusta mucho! Hacía ya un par de años que no la veía y es perfecta para ver con unas palomitas o una taza de cappuccino una tarde de finde.

Recetas del mes:

Este mes he hecho ya la receta del pan Naan en un sinfín de ocasiones, así como la focaccia y un ramen rápido y calentito que podéis ver aquí.

Audiolibros:

Llevaba tiempo escuchando hablar sobre los audiolibros pero nunca les daba una oportunidad. Hasta el otro día que decidí probar mientras daba un paseo. De momento estoy escuchando El Alquimista de Paulo Coelho y me está encantando. Leí el libro hace años y me parece una opción perfecta ya que tiene bastantes significados espirituales y es una lectura muy sencilla de seguir mientras estás en la calle.

¿Vosotr@s escucháis audiolibros?

Productos de cosmética:

Este mes de octubre se me estaban ya terminando varios productos como cremas, maquillaje, etc. y he decidido que voy a ir poco a poco pasándome al mundo cruelty free y con ingredientes más naturales. Hace años que comencé a pasarme a este mundo pero aun me quedan productos que no lo son y ya siento que es hora de ir cambiando. Porque si le damos importancia a la comida y al ejercicio, también hay que dárselo a a nuestra piel y lo que le ponemos encima. ¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo?

Se me estaba ocurriendo preparar un post en el blog sobre esto, ya que me parece todo un universo. No he publicado nunca algo así aquí pero tal vez si resulta de interés lo haga 🙂

Comida como medicina:

Hace dos semanas comencé a hacer un mini curso sobre la comida como medicina ya que me interesa un montón, en especial recetas y alimentos con poderes antinflamatorios. Muy pronto os hablaré más sobre esto, estad atentos 😉

Feliz Noviembre,

Paula

❤ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.