Bienvenido Febrero 🌿 | Mis favoritos de Enero 💙

¡Bienvenido Febrero!

¿Cómo ha ido vuestro mes de Enero? Ya el primer mes del año que ha llegado a su fin, ¡ha volado! ¿O no?

Mi mes ha sido algo caótico la verdad… fui a pasar las Navidades a España con mi familia, me puse malita, estuve en casa, a la vuelta a Reino Unido había una cola tremenda como nunca vista en el aeropuerto, casi perdemos el vuelo, las maletas nunca llegaron a su destino y viajamos 6 horas de madrugada en un autobús para llegar a casa. Además de otros detalles que en fin, hicieron de esos primeros días del año un caos.

He sentido el cuerpo con un desbarajuste tremendo la verdad, porque sentí mucho estrés esos días y sentía que necesitaba un détox bastante importante. He empezado a beber menos café, más infusiones de hierbas, y he retomado mis platos plant-based saludables, así como mis paseos diarios frente al mar.

También tal y como os conté en este post he estado haciendo un reto de manifestación de 21 días que adquirí. Y he estado tratando de enfocarme más en manifestar lo que quiero.

Por lo demás, este mes en el blog… si bien este año he decidido no planificar tantísimo todo y fluir un poco más… este mes tengo en mente publicar un guiso vegano que se ha convertido en mi favorito y algo dulce probablemente para San Valentín. El resto, lo iré viendo, así que será sorpresa 😉

Cosas que me han hecho feliz este mes:

Mi paseo diario. Sin duda. Es algo que empecé a hacer el año pasado y todos los días unas dos horas después de comer, salgo de casa con los cascos puestos y escuchando un audiolibro (¡me he aficionado a esto!) paseo unos 35-40 minutos. Además tengo el océano al lado de donde vivo, así que veo el mar y me aporta una sensación de calma que no tiene precio.

Serie favorita de enero:

The Witcher en Netflix, me ventilé las dos temporadas el pasado mes y me ha encantado. Tiene un aire a El Señor de los Anillos o incluso Juego de Tronos, y me gusta mucho este estilo.

El poder del Decluttering:

Para quienes aún no lo sepáis, el término decluttering es básicamente deshacerse de cosas que ya no usamos o necesitamos. Es decir, hacer una limpieza 😉 tanto material como energética y emocional.

El mes pasado y el anterior decidí que era hora de desprenderme de objetos que no necesito y que no uso y de hecho en lugar de tirarlos los he puesto a la venta. La gran mayoría de cosas que tengo son cosas en muy buen estado como ropa o cremas o cosas de cosmética. Asimismo, he decidido darme de baja de muchas Newsletters a las que estaba apuntada y que no hacían otra cosa más que fomentar las compras, y sinceramente, no es lo que quiero en estos momentos.

Cita especial en una cafetería:

Este mes de Enero he ido varias veces conmigo misma a una cafetería con un ordenador o un libro, y es que es sin duda uno de mis momentos favoritos.

De hecho una de las veces era sábado, me levanté pronto, me arreglé y cogí el coche. Fui a uno de mis sitios más especiales y disfruté de un cappuccino con leche de avena y un croissant, mientras leía un libro. Un momento de calma que siempre me viene muy bien 🙂

La aplicación del mes:

Sin duda para mi, mi aplicación favorita del móvil es Feel Better by De. Es una aplicación que es de coste (dependiendo del plan que quieras, el mío son unos 3€ al mes aproximadamente) y cuentas con planes de Batch Cooking aprobados por nutricionistas, miles de recetas incluyendo nuevas cada semana, vídeos de yoga, cardio, pilates, etc. y además muchísimas meditaciones, ejercicios de respiración y sonidos para dormir.

Es una auténtica maravilla y la utilizo cada día. De verdad que es una de las mejores cosas que podéis hacer si os interesa un equilibrio cuerpo & mente y queréis cuidaros un poco más en cada sentido.

Comidas del mes:

Un mes más, he hecho muchas veces un guiso vegano de tempeh que me tiene loca y que este mes quiero compartir la receta con vosotros en la web porque se merece un sitio aquí.

Además, he estado preparando muchas cremitas como esta de tomate y esta otra de calabaza, coco y parmesano.

Os deseo un bonito mes,

Nos vemos pronto,

Paula

❤ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.