Chía choco pudding, desayuno saludable en cinco minutos

¡Hola de nuevo! Estos últimos días he tenido varias horas libres a las mañanas y no he podido parar de cocinar, me apetecía mucho. De hecho, esta próxima semana por Instagram voy a estar publicando muchas recetas dulces con chocolate, no os las perdáis :-D En este post quiero enseñaros uno de mis desayunos más golosos: este súper pudding de chia con chocolate que está delicioso. ¿Lo mejor? Pues no sé qué decir, si lo fácil que es o lo rico que está. Vosotros me diréis ;-)

Últimamente he estado buscando desayunos que pueda preparar de forma rápida pero sin ser una tostada o porridge de avena. Por eso este pudding de chia es una opción perfecta al igual que estos vasitos de sarraceno que también están genial.

Lo puedes hacer en menos de cinco minutos a la noche y tenerlo listo para tu desayuno de la mañana siguiente. Además los ingredientes son facilísimos: yogur estilo griego, bebida vegetal, semillas de chia y sirope de dátiles. Como toppings, puedes poner lo que más te guste, yo he optado por más yogur, fresas y trocitos de chocolate negro picado.

Más desayunos fresquitos en 5 minutos

Chía choco pudding

Receta de Happy SoulPlato: desayuno, snackCocina: vegana, saludable, sin glutenDificultad: fácil
Raciones

1

ración
Tiempo total

10

minutos

Prepáralo la noche anterior y cuando lo vayas a tomar, ponle los toppings que más te gusten.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de cacao puro en polvo

  • 4 cucharadas de semillas de chía

  • 120 mililitros de bebida de almendra

  • 3 cucharadas de yogur natural estilo griego

  • 1 cucharada de sirope de dátiles

  • Toppings: yogur, fruta y chocolate

Preparación

  • Tan sencillo como colocar todos los ingredientes menos los toppings en un bol y remover bien con ayuda de una cuchara. Tapamos con papel film y dejamos en la nevera toda la noche. 
  • Al día siguiente sácalo de la nevera y añade un poco más de bebida vegetal si lo necesita. Añade los toppings a tu gusto y disfruta al momento.

Un abrazo,

Paula

❤ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *