Smoothie delicioso de pera, vainilla y té Matcha

¡Feliz 2024! :-)

Espero que hayáis pasado unas navidades bonitas y que estéis ya preparadas para un nuevo año lleno de oportunidades positivas. Esta tarde ya en el sofá después de la última comilona, me han entrado muchas ganas de escribir tanto en mi diario como en la web. Siempre me pasa que cuando comienza un año nuevo me siento con energía para cumplir propósitos, nuevas metas y ver qué cosas bonitas me deparará la vida.

Si estáis suscritas a mi newsletter, os mandé hace un par de días una donde os comparto el link a una plantilla muy bonita para hacer vuestro propio vision board y otro enlace para apuntaros a un taller gratuito sobre conseguir el éxito.

Para este nuevo comienzo, quiero compartir con vosotras un smoothie delicioso. Últimamente estoy bastante adicta al té Matcha, compré uno de esta marca y de verdad que está buenísimo. Así como lo que más apetece en días de verano es un Frappe de Matcha o un Iced Strawberry Matcha Latte, ahora lo prefiero caliente o sino en este formato que te traigo hoy.

Una buena alimentación

Para mí, comer sano y equilibrado es súper importante. Ya he contado en un sinfín de ocasiones por aquí, que hago todos los domingos Batch Cooking y dejo las comidas hechas para la semana. Me lleva tiempo pero valoro mucho el “esfuerzo” y me merece la pena un montón. Así sé que como saludable todos los días entre semana y no tengo que invertir mucho tiempo.

Este año entre mis propósitos, obviamente, está el seguir cuidándome así como hacer algún pequeño cambio más que tengo muchas ganas de compartir por aquí. Pero todo a su debido tiempo :-)

Más recetas con té Matcha

Este smoothie es súper sencillo y perfecto para preparar en 5 minutos por las mañanas para desayunar o llevar al trabajo.

Solamente vas a tener que triturar plátano congelado, una pera madura, leche o bebida vegetal, agua, yogur, semillas de cáñamo y un poco de extracto de vainilla. Súper fácil y el resultado es un batido cremoso y con un sabor my rico.

Por si te apetece probar más recetas con este té, aquí te dejo una lista de las que ya he publicado en la web. ¡Cuéntame si las pruebas!

Smoothie de pera, vainilla y Matcha

Receta de Happy SoulPlato: snack, desayuno, meriendaCocina: saludable, vegana, vegetarianaDificultad: Fácil
Raciones

2

raciones
Tiempo total

10

minutos

Lo ideal es hacerlo y consumirlo al momento. Añade sólo leche o agua y omite la vainilla si no tienes. Siempre puedes añadirle un dátil para darle un toque dulce.

Ingredientes

  • 1 plátano grande congelado

  • 1 pera conferencia madura

  • Una cucharadita de extracto de vainilla *opcional

  • 2 cucharadas de yogur griego natural

  • 1 cucharadita de té matcha

  • 2 cucharadas de semillas de cáñamo

  • 150 mililitros de bebida vegetal *yo usé de avena

  • 100 mililitros de agua

Preparación

  • Añade todos los ingredientes a una batidora de vaso y bate bien hasta que te quede un batido cremoso.
  • Sirve en uno o dos vasos y bebe al momento.

Notas

    Un abrazo,

    Paula

    ❤ 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *