¡Bienvenido Abril!
¡Y bienvenida (casi) Semana Santa y bienvenida Primavera 🙂
Sinceramente siento que fue hace dos días cuando escribí el último post en la web dándole la bienvenida a marzo. Y aquí estoy ahora saludando a un nuevo mes. ¡De locos! Se me ha pasado volando.
Entre mis recuerdos favoritos de marzo están sin duda una escapada rápida y algo improvisada a Suiza, os dejé todos los detalles aquí. Y también disfrutar de tener varios ratos para mí sola en casa, para hacerme un buen bol de palomitas y disfrutar del sofá, escribir en la web, etc. No he ido a tantas clases de yoga como quisiera ni he comido tan saludable como siempre… pero he sentido menos estrés en el trabajo y estoy a 4 días de ir a España a disfrutar de Semana Santa con mi familia. ¡Qué ganas! Serán mis últimas vacaciones hasta finales de agosto, así que tengo que cargarme de energías.


Y al igual que hice el mes pasado, quiero compartir mi lista de micro momentos de felicidad el mes de marzo. Esos mini momentos o pequeños detalles que nos hacen felices e incluso hasta sentirnos en paz.
Parar a por un café para llevar por las mañanas bien temprano y conducir con dos canciones en bucle que significan mucho para mí. Cambiar la actitud y no dejar que los días grises me afecten tanto como lo hacían antes. Viajar y descubrir un nuevo lugar al que nunca había ido. Ver Good Will Hunting por primera vez con un bol enorme de palomitas. Levantarme la primera un domingo en casa para poder disfrutar de un ratito en silencio conmigo misma. Hacer Batch Cooking los domingos y disfrutar de comer saludable entre semana, aunque también permitirme caprichos cuando el cuerpo me lo pide.
También he avanzado un montón en un libro que me ha encantado sobre psicología. Y apenas he publicado nada en Instagram este mes. Al final cada uno hace lo que puede/quiere/siente en ese momento. Y a mí no me apetece forzarme a publicar todos los días y tirarme horas conectando con otras cuentas. No estoy en ese momento de mi vida, prefiero centrarme en otras cosas. Y con esa decisión llegan sus consecuencias como no gustarle al algoritmo, etc. He perdido un montón de seguidores en lo que llevamos de año y aunque nunca lo haya dicho en voz alta, me he replanteado si cerrar la cuenta. Aunque luego enseguida se me pasa, porque a mí lo que me gusta es escribir y la web estos meses me está dando unos resultados muy buenos. ¡Así que gracias a todos los que la visitáis! 🙂
Estas han sido las publicaciones más populares el mes de marzo:
- Artículo: nuestro círculo de control
- Falafel de brócoli y zanahoria
- Overnight oats de plátano
- Turmeric Coffee Latte


Y ahora vamos por fin con la receta de estos huevos de chocolate a mi manera. Es una receta vegana y algo más saludable que lo que puedes encontrar en el supermercado. Quedan ideales, y no tienes porqué darles esta forma, puedes hacer bolitas, cuadraditos o lo que quieras. Además, cúbrelos con tu chocolate favorito. ¡Están deliciosos! El relleno solamente lleva 3 ingredientes y puede ser adictivo.
Si los haces, ¡cuéntame qué te parecen! 🙂
Huevos de Pascua de chocolate
Plato: dulces, postres, snacksCocina: vegana, saludableDificultad: Fácil8
raciones1
horaIngredientes
10 cucharadas colmadas de crema de cacahuete *yo uso sin trocitos
10 cucharadas de harina de almendra
4 cucharadas de sirope de arce
Una pizca de sal
1 tableta de chocolate negro
1 cucharadita de aceite de coco
Preparación
- Mezcla en un bol todos los ingredientes menos el chocolate y el aceite de coco.
- Con ayuda de una cuchara vete cogiendo pequeñas porciones y dando forma de huevo.
- Cuando las tengas todas listas, lleva a la nevera un par de horas o toda la noche.
- Al día siguiente, derrite el chocolate negro con una cucharadita de aceite de coco y cubre los huevos con esta mezcla.
- Lleva un rato a la nevera para que el chocolate endurezca y ya los tienes listos para disfrutar.
Video Receta
Os deseo un bonito mes,
Nos vemos pronto,
Paula
❤