Bienvenido Agosto 🌤️ | Mis favoritos de Julio 🍵

¡Bienvenido Agosto!

¡Hola! ¡He vuelto! Tras un mes sin publicar nada como ya os anuncié en el último post, hoy por fin vuelvo a publicar un nuevo artículo en el blog tras un parón. Un mes volviendo a España a ver a mi familia y los míos tras 10 meses separados. ¡Y qué ganas tenía!

Estas semanas mi intención era hacer un retiro espiritual. En cierto modo. Descansar, rodearme de mi familia y desconectar. Dejar la mente en blanco por muchos momentos y otros sin embargo pensar sobre ciertas cosas en mi vida. ¿Qué quiero? ¿hacia dónde me dirijo? Y curiosamente no he pensado apenas en nada. He ido de un lado a otro sin tiempo (¿ni ganas?) para pensar en todas esas cosas sobre las que a veces necesitamos parar y pensar.

Supongo que a veces sufro un poco la crisis de los 20 y tantos. Cuando te replanteas qué haces, ¿es aquí dónde me esperaba estar? ¿qué quiero hacer realmente? Son muchas cosas. Y es que así es la vida. A veces nos estancamos, otras fluimos. Pero creo que lo más importante es hacer balance, ver dónde estamos y ver si nos hacemos felices a nosotros mismos. ¿Lo ponéis en práctica?.

Durante este tiempo ausente, he estado pensado un poquito también en Happy Soul, en lo que este proyecto significa para mí y hacía dónde quiero dirigirlo. Hay tantísimas cuentas en Instagram y tantos blogs de recetas… mi pequeño granito de arena es querer demostrar que un equilibrio entre cuerpo & mente es esencial en nuestras vidas. Alimentarnos bien, cuidar nuestro cuerpo y a la vez nuestra mente. Meditar, reflexionar sobre nosotros mismos. Dedicarnos tiempo. Trabajar en uno mismo. En la relación que tienes contigo y en las que tienes con los demás.

No voy a presionarme demasiado a publicar esto x, y esto z. Quiero fluir y dejarme llevar. Quiero compartir con vosotr@s nuevas recetas fáciles y ricas y nuevos artículos sobre la felicidad, el miedo, la gratitud… y conseguir inspiraros aunque sea un poquito 🙂

Reconozco que aunque no haya publicado nada en la web el mes de julio, he hecho algún pequeño cambio y he mejorado las páginas de Happy Life, Batch Cooking, Mi lista de la compra y Sobre mí. ¡Si es que no me puedo parar quieta!

¿Cómo ha ido vuestro mes? ¿Qué es lo que os gustaría ver por aquí de ahora en adelante?

Este mes en el blog… tengo varias ensaladas aún pendientes de compartir, incluyendo una de patata que está riquísima. Además, quiero intentar preparar la receta de mi sandwich vegano favorito del momento y una bebida riquísima de la que podéis ver un adelanto un poco más abajo.

Slow mornings:

Estas últimas semanas he aprovechado para levantarme sin el despertador, aunque me levanto temprano, preparar un desayuno y coger un libro en vez del móvil. Además, he estado preparado un Matcha Latte o un cappuccino con mucha espuma y cacao.

Headspace (Cuentos para dormir):

Conocí a Headspace en Netflix, ya que sacaron una serie de episodios llamado Guía para meditar. La verdad es que me encantó, hice todas las meditaciones y la recomiendo muchísimo. La cuestión es que Headspace comenzó siendo una app para el móvil y en la misma tienen una sección para ayudarte a dormir, con sonidos, historias, etc. Estoy enganchadísima y cada vez que me pongo una historia para dormir, siempre termino dormida antes de que ésta acabe. Incluso aún cuando tengo una noche en la que no puedo dormir porque tengo muchas cosas en la cabeza, al final siempre caigo.

Caminata con parada especial:

El mes de julio he decidido ir andando a la mayor parte de los sitios en lugar de tomar el transporte público. Puse en modo activado una opción de mi móvil para que me diga cuántos pasos doy al día, y la verdad que a mí me viene genial, me ayuda a motivarme.

Además, siempre me encanta parar durante el camino y coger un smoothie o un cappuccino de algún sitio local chulo.

Obsesión por el té Matcha:

Estos días que he estado en España, compré un botecito de té Matcha que hacía muchísimo que no consumía. Lo he estado tomando día sí día también y ha sido como volver a redescubrirlo. Mis formas favoritas además del clásico con leche espumada, son el Matcha con cacao y el Matcha frappe que pronto os compartiré en el blog.

Comida favorita del mes:

Este mes de junio he aprovechado el estar de vuelta en España con mi familia para cocinarles mis ¡mejores! platos. Y sin duda, han sido un éxito tanto la focaccia, el pan Naan y los falafel de brócoli y zanahoria.

Playlist favorita:

Sé que siempre hablo de este canal de YouTube pero es que me tiene enamorada. Me descargué el mes pasado esta playlist de Junio y la escucho en el coche cada vez que conduzco.

Además, he terminado enganchándome a la nueva canción de Ed Sheeran y a esta para escribir mientras paseo o escribo.

Rutina de noche:

Y como siempre, aunque haya estado en España con mi familia y de vuelta en casa, me encanta la rutina de irme a la cama sobre las 9.30-10.30, encender unas lucecitas que tengo en la habitación y estar un poco con el móvil o leer un libro. Este pasado mes por fin terminé de leer “El pintor de Almas”. Un libro que me ha costado casi un año terminar, me ha parecido durillo en muchas páginas y sinceramente, se me ha hecho muy pesado en un sinfín de ocasiones. ¿Lo habéis leído?

Os deseo un nuevo feliz mes de agosto, espero que poco a poco volvamos a vernos por aquí.

Paula

❤ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.